Valentino desvela el vestido con el que se casó Beatrice y HOLA.com te muestra los dos otros dos que llevó

Fueron tres los vestidos que llevó en el día de su boda civil: con uno contrajo matrimonio, con el segundo disfrutó de la fiesta en el jardín y con el tercero acudió a la fiesta nocturna

por hola.com

La maison de Valentino era la que sonaba con más fuerza para encargarse del vestido más especial de Beatrice. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el diseñador, que tiene un largo historial de creación de vestidos para novias royal, guarda una estrecha relación con su familia además de ser una de sus diseñadores de cabecera. Los pronósticos se han cumplido, y la propia casa Valentino ha publicado en sus redes sociales una imagen que muestra la espectacular creación que han diseñado para el momento en el que se ofició su boda civil.

VER GALERÍA

"La casa Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo Arese Taverna vistió un vestido de Valentino Alta Costura diseñado por los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, creado especialmente para su boda civil con Pierre Casiraghi el 25 de julio en el Palacio Real de Mónaco". Acompañando el boceto con este mensaje han mostrado en Instagram y Twitter el diseño. El Principado de Mónaco esperaba con impaciencia el momento en el que Beatrice se vestiría de blanco, pero la ya esposa de Pierre Casiraghi ha dado la sorpresa optando por un color diferente. Un vestido rosa pálido con capa en chiffon con bordados florales blancos salpicando la caída de la falda y la parte inferior, definido como una "evolución del look 30-A16 de la colección Primavera-Verano 2015".

Este vestido de colección en el que se han inspirado para el estilismo nupcial de Beatrice es un diseño en tonos verdosos de inspiración bohemia con capa y adornos casi idénticos, aunque cambia tanto el color como el cuerpo del vestido, así como la parte inferior de la falda, que en el caso del vestido rosa cuenta con bordados blancos en lugar de dorados y con formas ligeramente distintas.

VER GALERÍA

La firma ha compartido también una imagen en la que podemos ver a Beatrice junto a Pierre en los balcones del Palacio luciendo este vestido, sujetando además un ramo de flores blancas y con el cabello suelto adornado con una diadema floral en los mismos tonos rosados.

Pero este no fue el único vestido que Beatrice llevó en el día de su boda civil. Durante el cavagnëtu, picnic al estilo monegasco, que tuvo lugar en los jardines de Palacio, parece que Beatrice cambió su outfit por uno nuevo, tal y como evidencian las imágenes de su salida en coche del Palacio Grimaldi en las que Beatrice aparece con el pelo recogido y guantes blancos. Y fiel a su originalidad y la temática de la fiesta (un típico picnic monegasco) llevó el traje regional del Principado, un homenaje a la tierra de su ya marido.

VER GALERÍA

Sin embargo, los cambios de vestuario del día no quedaron ahí. Al llegar al Hotel de París, donde los novios disfrutaron junto a sus invitados de una cena de gala para celebrar su matrimonio, Beatrice se dejó ver fugazmente con un vestido blanco y plateado, otra adaptación de un diseño Couture de Maison Valentino, con estampados en forma de nube y voluminosa falda de tul, un sueño romántico.

Valentino es una de las firmas predilectas de Beatrice, y de hecho el grupo textil Marzotto - propiedad de los abuelos de la novia, Marta y Umberto Marzotto- han sido dueño de la maison durante varios años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie