Es el tercer acto oficial al que asiste con la familia monegasca

Gad Elmaleh ocupa su lugar en el 'balcón' Grimaldi

Junto a Carlota Casiraghi, el actor estuvo presente en la presentación de los mellizos de Alberto de Mónaco

por hola.com

La presencia de Gad Elmaleh en el balcón durante la presentación oficial de los mellizos de Alberto de Mónaco ha supuesto una nueva confirmación de que su historia de amor con Carlota Casiraghi es del todo sólida. Esta es la tercera vez que el cómico asiste a un evento oficial de la familia monegasca, en esta ocasión además se trataba de un acontecimiento de mucha relevancia dado que era la presentación del heredero al trono. Si ya había quedado claro que Gad gozaba de la aprobación de la familia, tras haber pasado con ellos vacaciones navideñas y veraniegas y haberles acompañado en el Baile de la Rosa, ahora se puede ver que es uno más de la familia.

VER GALERÍA
 

Tres años juntos y un hijo en común es lo que une a Gad y Carlota que en cada una de sus apariciones son la viva imagen de la felicidad. ¿Les veremos darse el “sí quiero” pronto? De producirse sería una excelente noticia que se uniría a un 2015 inmejorable para los Grimaldi. Al reciente nacimiento de los hijos de los príncipes Alberto y Charlene se unirá la llegada al mundo del segundo hijo de Andrea y Tatiana, además de la boda de Pierre y Beatrice, unos meses de alegrías que pondrán Mónaco de nuevo en el punto de mira.

VER GALERÍA

En estos años, el actor ha estado presente casualmente en tres actos oficiales. El primero fue el Baile de la Rosa en 2013, llevaban entonces más de un año juntos y las miradas embelesadas que se captaron de ambos fueron la mejor prueba de lo enamorados que están. En junio de 2014, fue a la inauguración del nuevo Club Náutico del Principado. Era esta la primera vez que aparecían juntos en un acto oficial tras haber sido padres de Raphaël, su primer hijo. Y ahora en la presentación de los mellizos de Alberto y Charlene tampoco ha faltado.

VER GALERÍA

Se conocieron a finales de diciembre de 2011 en una cena con amigos comunes. Dicen que fue un flechazo: ella, una de las princesas más atractivas de Europa (si no la más), y él, el cómico más querido de Francia, sencillamente no fueron inmunes a sus respectivos encantos, pese a la edad -los 15 años de diferencia- y demás contrastes.

VER GALERÍA

Meses antes del nacimiento de Rapahël, Gad habló por primera vez de su relación y futura paternidad con la bella Carlota. "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella", confesó. "Carlota es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Se puede hablar de filosofía con ella y hacer bromas", añadió. "Nuestra historia de amor no es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes. Cuando conoces a alguien primero como amigo, te llegas a conocer y a hablar mucho para entender quién es la otra persona", explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie