Del bebé que le agarra a la cascada interior de récord

Las espectaculares (y tiernas) imágenes de Guillermo de Inglaterra en Singapur, mientras la princesa de Gales se ha quedado en casa

Recibido como una estrella del rock, el heredero al trono británico se ha dado un auténtico baño de masas en su regreso al país asiático once años después

Por Martín Gálvez Piqueras

Guillermo de Inglaterra no olvidará seguro su visita a Singapur que acaba de comenzar, un viaje de cuatro días que se produce con motivo de la próxima gala de entrega de los Premios Earthshot que él preside. En esta ocasión, el futuro monarca ha volado solo sin la compañía de su esposa, la princesa de Gales, quien permanece en Reino Unido por los exámenes que tiene su hijo mayor en el centro educativo donde estudia.

El príncipe Guillermo une fuerzas con una de las grandes estrellas de Hollywood, Cate Blanchett

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La llegada del heredero al trono británico al país asiático, once años después de la última vez que estuvo allí, nos dejaba un sinfín de imágenes espectaculares y algunas escenas realmente tiernas. Un recibimiento apoteósico donde el protagonista parecía más una estrella del rock o un ídolo deportivo, a la vista del auténtico baño de masas que se ha dado nada más aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Jewel Changi.

Los príncipes de Gales dan la bienvenida a su sexto sobrino

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cientos de personas se han dado cita en las instalaciones para aclamar al ilustre invitado, quien no tuvo problema alguno en hacerse numerosos 'selfies' con la gente mientras los saludaba. Sin duda, el momento más adorable tenía lugar cuando una simpática bebé de tan solo ocho meses llamada Albane Costa miraba y sonreía al primogénito del rey Carlos III, agarrándole un dedo con sus pequeñas manos y después mordisqueándolo en un acto propio de su corta edad.

Kate Middleton no viajará a Singapur con Guillermo y su hijo George tiene mucho que ver

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Portando banderitas de Gran Bretaña y agitándolas al viento, todos los asistentes se mostraban entusiasmados con la presencia del Príncipe y le han agasajado con una bienvenida digna de reyes. Aprovechando su estancia ahí, Guillermo ha podido contemplar la que es la gran atracción de este enclave bautizada como Rain Vortex, la cascada interior más grande y alta del mundo con una altura de 40 metros.

Las primeras vacaciones juntos de la Familia Real británica desde la muerte de Isabel II

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una maravilla que se nutre de la abundante agua de lluvia que cae en esta zona del planeta, transportando de esta forma unos 38.000 litros de agua por minuto. Durante la noche, se convierte en el sitio donde se ofrecen coloridos shows de luz y de sonido, dentro de este complejo comercial y de entretenimiento de temática natural que incluye frondosos jardines, un hotel y todo tipo restaurantes para una gran superficie de diez plantas.

El vídeo del príncipe Guillermo y Kate Middleton en su boda se vuelve viral doce años después

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A lo largo de esta primera jornada repleta de actividades en su agenda oficial, el 'royal' de 41 años aseguraba que "es fantástico estar de vuelta en Singapur, nación líder en innovación medioambiental y un ejemplo a seguir por los demás". Tras ser recibido por distintas autoridades del país, se ha plantado un árbol en su honor mientras todo está listo ya para la ceremonia de galardones que tendrá lugar el próximo martes.

Los príncipes Guillermo y Harry, unidos de nuevo por su madre en un día muy especial

Loading the player...

Haz click para ver el especial sobre el príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales. Casado con Kate, duquesa de Cambridge, forman una de las parejas de la realeza más atractivas y mediáticas del mundo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!