kate-middleton-hija-gtres

Los duques se suman a una campaña ecologista

Charlotte de Cambridge entre mariposas, la adorable imagen con mensaje tomada por su madre

La pequeña sujeta con delicadeza el insecto entre sus manos y nos anima de esta manera a cuidar del planeta

por Martín Gálvez Piqueras

Los duques de Cambridge se han sumado este sábado a una gran campaña ecologista puesta en marcha en Reino Unido, que busca concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y la naturaleza salvaje. En esta acción, las indiscutibles protagonistas son las mariposas, cuya belleza queda reflejada en la imagen que han querido compartir el príncipe Guillermo y Kate Middleton para todos sus seguidores. No solo eso, sino que en la fotografía principal aparece su hija Charlotte sujetando con delicadeza entre sus manos uno de esos insectos. Sin duda, adorable y hermosa estampa donde la pequeña de 6 años vuelve a posar para su mejor fotógrafa, que no es otra que su orgullosa madre. La niña, que sale vestida con camiseta azul de manga corta con volantes y unos pantalones cortos de color rosa, mira fijamente al pequeño huésped que sostiene con ternura.

Sonriente y con guiño a Felipe de Edimburgo: la foto de George de Cambridge al cumplir 8 años

VER GALERÍA

Además de esta colorida instantánea, los duques de Cambridge Kate han publicado otras dos más que se tomaron recientemente en Norfolk durante una excursión familiar. "Queríamos compartir las imágenes de estas hermosas mariposas de la clase Pavo real y Almirante rojo, como parte de la campaña que nos anima a todos a cuidar de estas increíbles criaturas", subrayan en su mensaje. "Ellas son muy importantes y una parte esencial del ecosistema como polinizadores y componentes de la cadena alimentaria", añaden. Por otro lado, los duques de Cambridge están disfrutando actualmente de unos días de descanso junto a George, Charlotte y Louis en uno de los destinos preferidos por los británicos: las islas Sorlingas. El archipiélago, ubicado al suroeste frente a la costa del condado de Cornualles, tiene temperaturas más agradables en primavera y verano que el resto del país.

Kate Middleton está enamorada de las alpargatas españolas, su básico de verano

VER GALERÍA

En 2020, el príncipe Guillermo y Kate Middleton eligieron la isla de Tresco para pasar el paréntesis estival junto a sus pequeños. Allí fueron fotografiados dando un paseo en bicicleta por las tranquilas inmediaciones de Dolphin House, la casa donde se hospedaron que es propiedad de su padre, Carlos de Inglaterra, y que en el futuro heredará el duque de Cambridge. Un hogar con una capacidad de hasta diez personas que, durante algunos meses del año, está disponible para alquilar a cualquiera que esté dispuesto a pagar más de 5.000 euros a la semana. Quizá sea esta residencia, que cuenta con todo tipo de comodidades, donde hayan vuelto de nuevo los duques con sus hijos. Sea como fuere, ahí se guardan algunos de los mejores recuerdos de la infancia del príncipe, que solía veranear en este lugar junto a su hermano Harry y sus padres.

El día en que Isabel II se convirtió en una turista más en su residencia de Balmoral

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie