Peter Phillips y Autumn Kelly

Todavía conviven juntos

Peter Phillips y Autumn Kelly pondrán fin a su proceso de divorcio de manera virtual

La pareja, que contrajo matrimonio en 2008, tomó la decisión de separar sus vidas a finales de 2019

por Raquel Barahona

Peter Phillips tendrá la próxima semana uno de los acontecimientos que lleva esperando casi dos años. Según ha informado The Telegraph, el nieto mayor de Isabel II podrá poner fin al proceso de divorcio con Autumn Kelly, después de anunciar de manera pública su separación a principios de 2020. El juez Peel, del Tribunal Supremo, será el encargado de escuchar el testimonio de ambas partes, así como a sus respectivos abogados, la semana que viene, en la que deberán llegar a un acuerdo sobre la separación de bienes. Aun así, la expareja no tendrá que compartir la misma sala del tribunal ya que el juicio se llevará a cabo de manera telemática y a través de videollamada con motivo de las restricciones por la COVID.

VER GALERÍA

Después de 13 años de matrimonio y dos hijas en común, Savannah (9) e Isla (7), el hijo mayor de la princesa Ana y su esposa comunicaban a la Familia Real a finales de 2019 su decisión de tomar caminos distintos, siendo el primer nieto de la monarca británica en divorciarse. En febrero de 2020, la pareja emitió un comunicado para dar a conocer la noticia en el que se confirmaba que había sido la mejor opción tanto para que su amistad pudiera seguir manteniéndose intacta como para el bien de sus dos hijas. A pesar de las diferencias surgidas por el divorcio, ambos han mantenido una relación excelente e, incluso, han asistido en alguna ocasión a las carreras de caballos donde han compartido risas y mucha complicidad. Y es que Peter y Autumn han hecho siempre hincapié en su deseo por mantenerse unidos y apoyarse en asuntos tan importantes como la educación y el crecimiento de las niñas, a las que siguieron criando bajo el mismo techo.

Una relación de diez

De hecho, Peter y Autumn han seguido compartiendo residencia desde que se diera a conocer la noticia. Ambos continúan  viviendo en Gatcombe Park, la casa de campo de la princesa Ana en Gloucestershire. Aun así, todo indica que, a pesar de convivir en la misma finca, la expareja habría estado haciendo vida en edificios separados para mantener así su intimidad. Con cinco dormitorios principales, cuatro secundarios, cuatro salones, biblioteca, sala de billar, otra de música y baile y un pequeño adosado para el personal de servicio, pueden perfectamente hacer vida por separado a la vez que se mantienen cerca el uno del otro para atender a las necesidades y a los cuidados de las pequeñas de la familia.

VER GALERÍA

El duelo de Isabel II, ¿será como el de la reina Victoria cuando se quedó viuda?

La docuserie coproducida por el príncipe Harry y Oprah sobre salud mental ya tiene fecha de estreno

Un polémico viaje

En los últimos meses, Peter Phillips ha sido el centro de la atención mediática después de que, un año después de comunicar que se divorciaba de la que había sido su esposa durante 13 años, realizara un viaje de más de 700 kilómetros en pleno confinamiento. Al parecer, se habría desplazado hasta Escocia para alojarse en la residencia de Lindsay Wallace, antigua compañera y amiga de su hermana, Zara Tindall. A pesar de que numerosos vecinos contactaron con la polícia al apreciar la presencia de un coche desconocido en la población de St. Cyrus, fueron los miembros de las autoridades los que confirmaron que el nieto de Isabel II no había cometido ningún incumplimiento de la legislación vigente en aquel instante. Según informó uno de sus portavoces, el motivo de su viaje sería única y exclusivamente laboral derivados de su actividad profesional en XF Medical, una empresa que se encarga de la distribución de pruebas rápidas de COVID.

Loading the player...

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie