El regalo que la duquesa de Sussex tiene guardado para su hija

Este es el regalo que la duquesa de Sussex tiene guardado para su hija

Meghan Markle dará a su niña, cuyo nacimiento se prevé para verano, una pieza con gran valor sentimental

por Belén Nava M.

Quedan pocos meses para que los duques de Sussex amplíen la familia con la llegada al mundo de su hija, quien convertirá a Archie Harrison en hermano mayor prácticamente dos años después de su nacimiento. El príncipe Harry y Meghan Markle desvelaron el pasado domingo en la entrevista que dieron a Oprah Winfrey que lo que viene en camino es una niña que, previsiblemente, llegará al mundo este verano en California, donde tienen fijada su residencia desde hace justo doce meses. Hasta que vean por primera vez la carita de su bebé aún tienen por delante muchos preparativos, pero hay un regalo que la feliz mamá guarda con cariño desde hace tiempo y que al fin podrá entregar a su pequeña cuando la tenga en sus brazos.

VER GALERÍA

-El mejor amigo de Lady Di opina sobre la entrevista de los Sussex: 'Meghan y Diana fuero víctimas de la maquinaria de Buckingham'

-¿Veremos al príncipe Harry y Meghan Markle en 'The Crown'?

Una de las piezas de mayor valor sentimental para la nuera del príncipe Carlos, heredero al trono británico, es un reloj de Cartier que forma parte de su joyero desde que estaba trabajando como actriz. Y es precisamente este objeto el que quiere que pase a su niña. Además, es una idea que tiene clara desde hace años ya que la compartió por primera vez en 2015, cuando su camino y el del príncipe Harry aún no se habían cruzado (se conocieron en verano de 2016 mediante una cita a ciegas organizada por un amigo en común). "Siempre he deseado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que habían firmado para la tercera temporada de Suits compré el modelo versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte de atrás con la frase 'Para MM de MM' y planeo dárselo a mi hija algún día", reconocía en una entrevista con HELLO!

Este reloj, valorado según Daily Mail en más de 5000 euros, no es importante por su precio sino por lo que significa para la duquesa de Sussex, quien reconocía que la conexión con las piezas es lo que hace que sean especiales. Con toda seguridad, a su niña le hará mucha ilusión recibir este regalo que, de alguna manera, representa la exitosa carrera como actriz de Meghan. Una trayectoria que dejó aparcada cuando se enamoró del nieto de la reina Isabel II. Fue a finales de 2017, tras anunciarse su compromiso, cuando Meghan confirmó que se retiraba profesionalmente como actriz. Un punto de inflexión que no vio como una renuncia sino como un cambio al que precedía el enorme orgullo por todos los éxitos cosechados con el personaje de Rachel Zane, a la que dio vida en la ficción durante siete temporadas.

VER GALERÍA

Otras joyas significativas

La hija de Meghan y Harry, que será la primera bisnieta de Isabel II que nazca fuera del Reino Unido, no solo podrá recibir de su madre el citado reloj de Cartier sino también otras joyas como, por ejemplo, los pendientes y el collar de perlas que la soberana le regaló en el primer acto oficial al que acudieron juntas en la ciudad de Cheshire en junio de 2018. "La Reina siempre ha sido maravillosa conmigo. Siempre me ha gustado estar con ella", decía acerca de la Reina en la entrevista de Oprah Winfrey que este fin de semana se podrá ver íntegra en nuestro país -Antena 3 la emite a las 19.15 horas del sábado-. Además, podrá compartir con su hija el anillo de la eternidad que le dio Harry, el anillo aguamarina que perteneció a Diana de Gales o un brazalete de plata y diamantes que le regaló su suegro, el príncipe Carlos.

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie