meghan2-gtres

¡Fuera rencillas! La Familia Real británica aparca las diferencias con Meghan para felicitarla

Este martes, la duquesa de Sussex cumple 39 años y lo hace, por vez primera desde que se casó, alejada del Palacio de Buckingham y a miles de kilómetros de distancia

por Lara Fernández

En el 36º cumpleaños de la duquesa de Cambridge, Meghan Markle le regaló una agenda Smythson, una marca británica de gran prestigio especializada en artículos de cuero y papelería de lujo. Este 4 de agosto, coincidiendo con el de la duquesa de Sussex, todo apunta a que no habrá intercambio de regalos, más que nada por la distancia física que separa a una y a otra -más de ocho mil-. Lo que sí se ha producido es la pertinente felicitación. Y es que, a pesar de las diferencias que han protagonizado el príncipe Harry y su esposa con el resto dela Familia Real británica, esta ha querido dejar a un lado las tensiones y no ha dudado en enviar sus mejores deseos a Meghan Markle.

Meghan Markle cumple 39 años: recordamos sus vestidos de fiesta más virales

VER GALERÍA

La primera en hacerlo era la propia reina Isabel II de Inglaterra. Junto a su marido, hacía pública una instantánea en la que aparece la soberana saludando mientras la esposa de su nieto mira fijamente a la cámara, con la sonrisa fija en su rostro. El evento al que corresponde la fotografía es el primero al que acudió Meghan con la Reina, con la que viajó a bordo del Tren Real hasta el condado inglés de Cheshire. "Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños", rezaba el mensaje que acompañaba la imagen.

No es de extrañar que la monarca haya decidido enviar sus mejores deseos a Meghan. Pese a que la polémica biografía de los duques de Sussex -en la que se relata, entre otras cosas, el malestar de la duquesa de Sussex por el 'injusto trato' que recibió de los Windsor- planea sobre Buckingham en las últimas semanas, Isabel II ya dejó clara su intención de escenificar su 'reconciliación' con la pareja al mostrar un retrato suyo en su sala de audiencias, un detalle cargado de gran simbolismo en el lenguaje de la realeza británica. Además, coincidiendo con el cumpleaños de la soberana, Harry y Meghan realizaron una videollamada para que pudiera ver a su bisnieto Archie. Ahora tocaba cambiar los papeles.

Vuelven Meghan y Harry: lo que los Duques tienen que demostrar a la Reina en un año

VER GALERÍA

Minutos después eran los duques de Cambridge los que felicitaban a su cuñada. Recurriendo al mismo mensaje, optaban sin embargo por una instantánea bien diferente: en ella, Meghan Markle aparece sonriendo a una niña durante uno de sus actos oficiales, los mismos a los que solía asistir antes de decidir -junto a Harry- renunciar a sus obligaciones institucionales y dejar de representar así a Isabel II. También el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles se han sumado a estos bonitos mensajes y han aparcado por un día cualquier discrepancia o rencilla que pudiera haberse instalado entre las dos partes. Lo han hecho con una imagen de Meghan durante su gira por Nueva Zelanda. "Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex", han escrito.

VER GALERÍA

Desde que dio el 'sí, quiero' a Harry, Meghan ha pasado sus cumpleaños cerca de la Familia Real británica. Este será el primero que lo pase al otro lado del charco, concretamente en Los Ángeles. Lo hará previsiblemente junto a su marido, su hijo, Archie y su madre, Doria Ragland. El Megxit ha cambiado radicalmente su vida y la de los suyos, aunque eso no evitará ni mucho menos que siga soplando las velas el mismo día que otro miembro ilustre del clan Windsor: la madre de Isabel II y bisabuela de Harry. La Reina Madre, esposa de Jorge VI, vino al mundo el 4 de agosto del año 1900, 81 años antes de lo que lo hizo Meghan Markle.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie