sussex2-getty

Meghan Markle recuerda la anécdota protagonizada por Archie durante sus vacaciones en Canadá

La duquesa de Sussex ha compartido este detalle en el acto en el que ha reaparecido con su marido tras su retiro mediático de seis semanas

por hola.com

Sonrientes y muy distendidos. Así reaparecían este martes los duques de Sussex después de unas largas vacaciones de seis semanas, las mismas que han permanecido alejados del foco mediático y de Reino Unido, pues Los Ángeles (Estados Unidos) primero y Vancouver (Canadá) después han sido los lugares que les han servido para desconectar y disfrutar de estas fiestas navideñas. El príncipe Harry y Meghan Markle ponían fin a ese retiro con una visita a la Casa de Canadá en Londres, donde quisieron agradecer la hospitalidad con la que les han acogido estas pasadas semanas.

VER GALERÍA

El acto servía también para que la duquesa de Sussex desvelara una de las anécdotas que ha protagonizado su hijo en estos días de vacaciones, el detalle que más le impresionó de Canadá. Según avanzó Meghan Markle, al pequeño Archie le fascinaron los paisajes. "Fue un momento increíble el que pasamos allí con nuestro hijo. Pudimos disfrutar de la calidez de la gente, simplemente caminar y experimentar la belleza de Canadá. Y ver a Archie decir 'ahh' cuando pasábamos y veíamos lo impresionante que es, eso significó mucho para nosotros", compartió la esposa del príncipe Harry.

'¿Queréis que os haga una foto?': la anécdota de Meghan Markle durante una excursión en Vancouver

VER GALERÍA

Este, por su parte, se reafirmó en lo que había dicho la duquesa al añadir que los canadienses viven en un "lugar maravilloso". "Muchas gracias por invitarnos, aunque ninguno de ustedes tuvo nada que ver con eso", bromeó antes de agradecer la "calidez y hospitalidad que nos demostraron" y de animar a su mujer a que hablara en francés, algo que ella rehusó divertida. Por cierto que pocos lo saben, pero antes de acudir al acto con su marido, Meghan Markle hizo una parada en Hubb Community Kitchen, al oeste de la capital. Se trataba de una visita privada a la entidad que se convirtió en su primer proyecto en solitario en 2018 y al que ha mostrado su apoyo en varias ocasiones.

Meghan Markle, entre fogones por una buena causa

VER GALERÍA

Loading the player...

 

Con todo, tal y como adelantó la duquesa de Sussex, parece que el pequeño Archie ha disfrutado de lo lindo de su estancia en Canadá, al igual que sus padres. Allí pasó Acción de Gracias y también las navidades, no solo con los duques, sino también con su abuela materna, Doria Ragland. Desde este enclave se envió, además, el 'christmas' de la pareja, en el que el bebé, de solo siete meses, era el auténtico protagonista. Días después, cuando faltaban apenas unas horas para despedir el año, los duques quisieron compartir una nueva imagen de Archie, en esta ocasión de lo más invernal y con las montañas de fondo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie