Los Duques de Sussex disfrutan de su primera Navidad con Archie en Vancouver

Los planes navideños de Harry y Meghan en Vancouver con el pequeño Archie

Los Duques de Sussex están disfrutando de estos días acompañados de la madre de la ex actriz, Doria Ragland

por hola.com

Mientras la Familia Real británica al completo acudía a la tradicional misa de Navidad en la iglesia St Mary Magdalene, ubicada en el pueblo de Sandringham, los Duques de Sussex se encontraban a miles de kilómetros de distancia. Su ausencia fue muy destacada y es que, a diferencia de otros años, Harry y Meghan decidieron hacer las maletas para disfrutar de estas fechas tan señaladas en Canadá, concretamente en Vancouver. Sin duda, están siendo unos días muy especiales para ellos, ya que no solo es la primera Navidad para el pequeño Archie, sino también porque están acompañados de la madre de la ex actriz, Doria Ragland.

VER GALERÍA

La presión mediática ha hecho que pongan tierra de por medio y hayan decidido alejarse de la vida pública por unas semanas para desconectar y disfrutar de un tiempo en familia. Así, durante estos días han disfrutado de una velada única en el Deep Cove Chalet, que se encuentra en North Saanich (en la región de Greater Victoria) y que ofrece unas vistas espectaculares, tal y como puede apreciarse en esta imagen. La pareja fue vista por Bev Koffel, propietaria del restaurante junto a su marido, Pierre Koffel, quien confesó al periódico Vancouver Sun que tuvieron el honor de tener como comensales a los Duques de Sussex y a sus escoltas.

- La felicitación de Harry, Meghan y Archie ¡no puede ser más adorable!

Además, Koffel aseguró que han visitado en varias ocasiones el Horth Hill Regional Park. "Se ha convertido en un lugar muy popular. Salen a correr por ahí, así que les han visto", dijo la propietaria del citado restaurante, asegurando que están muy emocionados con que estén pasando unos días en su ciudad. "Espero que todo les vaya bien. Rompen con la tradición y les deseo suerte", añadió.

VER GALERÍA

La isla de Vancouver es un destino muy popular entre las celebrities. La protagonista de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall, o la cantante Nelly Furtado poseen allí propiedades muy lujosas. Además, ocupa un lugar especial en el corazón de Meghan, ya que vivió en Toronto durante siete años mientras rodaba la serie de televisión Suits, y el Duque de Sussex ha visitado Canadá frecuentemente. "Disfrutan compartiendo la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje con su hijo pequeño", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham. Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quiso darles una calurosa bienvenida con un mensaje que compartió en las redes sociales: "Príncipe Harry, Meghan y Archie, os deseamos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Estáis entre amigos y siempre seréis bienvenidos". 

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie