harry-meghan-getty

Se desvela la identidad de la primera invitada a la boda de Harry y Meghan

Mientras se despliega el operativo de seguridad en torno a Windsor, el escenario del enlace, las primeras invitaciones comienzan a llegar a sus destinos

por hola.com

Las invitaciones para el gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry ya están enviadas. Lo confirmó hace apenas unos días el Palacio de Kensington, que mostró además las elegantes tarjetas realizadas por Barnard y Westwood remitidas en nombre de "su Alteza Real el príncipe de Gales" y que recibirán más de 2.600 personas, entre ellas alumnos de escuelas locales, miembros de la comunidad del Castillo de Windsor, otros tantos procedentes de distintas Casas Reales e invitados de diferentes organizaciones benéficas con las que trabajan los novios, que han querido que todo el mundo "se sienta parte de las celebraciones". Pues bien, el primer invitado al enlace ha hecho público que ya ha recibido la suya. 

¡Ya están enviadas! Así son las invitaciones de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

VER GALERÍA

Se trata de una estudiante de sexto año y trabajadora voluntaria de Irlanda del Norte llamada Daniella Timperley. Desde su escuela, St Louis Grammar, en Ballymena, han dejado claro el orgullo que sienten por su alumna haciendo pública esta gran noticia. "¡Qué semana ha tenido Daniella! No solo ha sido nombrada Voluntaria Joven del Año 2018, sino que también ha recibido una invitación para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle como consecuencia de su implicación con las obras de caridad". Lo cierto es que Daniella lleva colaborando con causas benéficas desde hace años. Así, ha ejercido como voluntaria en diversas residencias, ha realizado cursos sobre salud mental y violencia doméstica y ha acudido al panel de Jóvenes de la BBC en Irlanda del Norte con un programa de ayuda para la mujer.

Amplio dispositivo de seguridad

Además de las invitaciones reales, el Palacio de Kensington está completamente volcado con los preparativos del enlace real. Tal y como ha desvelado el Daily Mail, ha dado luz verde al amplio dispositivo de seguridad que se establecerá en torno al perímetro en el que tendrá lugar el enlace. Así, a menos de dos meses del gran día, la policía de la zona ha comenzado a instalar el cordón de seguridad a fin de blindar el Castillo de Windsor, la capilla de San Jorge y las calles aledañas al lugar. Según el citado medio, todo ello tendrá un coste de unos 34 millones de euros.

VER GALERÍA

Entre las medidas que se están tomando para conferir seguridad a la zona se encuentran las barreras físicas contra posibles ataques, controles de vehículos, francotiradores y escáneres para objetos y personas, similares a los que se encuentran en los aeropuertos. Además, se instalarán cámaras de reconocimiento de matrículas y la presencia policial, acompañada de perros, será constante en la zona. Toda seguridad es poca teniendo en cuenta que se espera que más de 100.000 personas se acerquen hasta Windsor para ver de cerca a los novios y a sus invitados. "Estamos trabajando para ofrecer un evento seguro y feliz para todos", ha comentado David Hardcastle, jefe de policía de la zona y responsable del operativo real, en conversación con el Daily Mail.

El primer vestido de Meghan Markle

Mientras llega el gran día, los seguidores de Meghan Markle se conforman con verla en Suits, serie que la actriz protagoniza. En la actualidad se emiten los últimos episodios de la ficción, que finalizará el próximo 26 de abril, tres semanas antes de dar el 'sí, quiero' al príncipe Harry. Será entonces cuando Meghan se vista de blanco, aunque sus fans ya han podido verla como una radiante novia. Caminando hacia el altar y con paso firme, el personaje de Rachel Zane muestra en las imágenes un vestido estilo princesa y escote en la espalda. "Prepárense, fanáticos de Suits! ¡Tenemos una primera imagen exclusiva de la boda mágica de Mike y Rachel ... y el vestido!", ha anunciado Enternainment Weekly en las redes sociales mientras muestra a la actriz de espaldas dirigiéndose hacia el lugar en el que la espera su futuro marido.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie