harry-meghan

¡Ya están enviadas! Así son las invitaciones de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Palacio de Kensington ha informado este jueves a través de sus redes sociales que "han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales"

por hola.com

El príncipe Harry y Meghan Markle han enviado sus invitaciones de boda, tal y como ha revelado el Palacio de Kensington a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han mostrando las elegantes tarjetas realizadas por Barnard y Westwood. "Las invitaciones a la boda del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales. Siguen la tradición de la Familia Real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del Príncipe de Gales en tinta dorada", han revelado. 

VER GALERÍA

"Lottie Small, que recientemente ha terminado sus prácticas, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como troquelado en una máquina de los años 30 a la que ha puesto con cariño el apodo de Maude", se puede leer en otro de sus tweets, que se acompaña junto a una fotografía en la que la joven aparece trabajando. 

Junto a estas dos imágenes y para comprobar el arduo y, a la vez, precioso proceso de imprenta, Kensington también ha querido publicar un vídeo de Lottie realizando una de estas técnicas. En él, podemos ver cómo la joven utiliza una espátula para mover la pasta de oro a través de uno de los rodillos de tinta de la máquina. "Usando tinta americana en un papel inglés (de color blanco), las invitaciones se imprimen en negro y dorado, y más tarde son pulidas para que brillen y los bordes son bañados en oro", han escrito. 

Barnard y Westwood, quienes tienen órdenes reales de la Reina y el Príncipe Carlos, han sido los encargados de realizar las invitaciones reales desde 1985. El Director Gerente, Austen Kopley, confesaba estar emocionado y honrado de estar haciéndolo.

El palacio también ha anunciado este jueves el lugar de recepción de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. "Los huéspedes han sido invitados al servicio en la capilla de St Georges y a la recepción del almuerzo en St Georges Hall, organizada por su Majestad la reina", anunciaban. Más tarde, esa noche del sábado 19 de mayo, Harry y Meghan se unirán a 200 invitados en una recepción más exclusiva en Frogmore House, esta vez conducida por el Príncipe Carlos.

VER GALERÍA

Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII que se encuentra a poco más de 500 metros al sur del Castillo de Windsor, tiene un valor sentimental para Harry y Meghan, ya que fue el lugar que escogieron para hacer sus fotografías oficiales de compromiso. Construido en la década de 1680, la impresionante casa blanca está actualmente deshabitada, pero a menudo es utilizada por la familia real para eventos privados y oficiales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie