harry1-gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a más de 2.600 personas a su boda

La pareja quiere compartir el 19 de mayo con los ciudadanos y ha dejado que gran parte del protagonismo de su gran día lo tenga el público

por hola.com

Faltan poco más de dos meses para la boda real de 2018. La que unirá al príncipe Harry de Inglaterra con su prometida, la actriz Meghan Markle. Ese día, el 19 de mayo, Reino Unido se convertirá en el centro de todas las miradas. Celebrities, miembros de la realeza europea y ciudadanos de a pie del mundo acudirán a la cita del año. Los aledaños del lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia se llenarán de curiosos vitoreando a los recién casados e intentando ser testigos de excepción de un acontecimiento que no se ve todos los días. Los flamantes novios lo saben y por eso quieren que la gente de a pie tenga un protagonismo especial ese día. Este viernes, el Palacio de Kensington ha desvelado que serán más de 2.600 las personas invitadas a un enlace que a buen seguro no pasará desapercibido en el resto del mundo.

VER GALERÍA

En el comunicado oficial, que revela que la pareja nupcial realizará un recorrido tras la ceremonia que partirá del Castillo de Windsor, se desgranan datos sobre los invitados que serán testigos de la felicidad del príncipe Harry y Meghan Markle. Algunos de ellos bastante llamativos. De las más de 2.600 personas, 1.200 son anónimas y procedentes de diferentes rincones de Reino Unido que serán elegidos para acudir a los terrenos de Windsor y convertirse en espectadores de excepción de la llegada de los novios y del resto de invitados a la boda. Eso sí, existe un requisito por parte de los prometidos: que tengan orígenes y edades distintos. Además, se espera que acudan "jóvenes que hayan demostrado un liderazgo fuerte y también aquellos que han servido a sus comunidades".

Meghan Markle romperá la tradición el día de la boda

¿Quieres ir a Windsor a ver la boda? ¡Corre! Los hoteles se están agotando

VER GALERÍA

Además de estas personas, el príncipe Harry y Meghan Markle han reservado un hueco para 200 invitados de distintas organizaciones benéficas con las que ambos mantienen una estrecha relación, al igual que sucede con los organismos con los que el hijo de Carlos de Inglaterra suele trabajar. También acudirán 100 alumnos procedentes de escuelas locales, 610 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor, incluidos los residentes del Castillo y los miembros de la comunidad de la capilla de San Jorge. Por último, el Palacio de Kensington ha informado de que entre los 530 invitados restantes se encuentran algunos miembros del personal de la Casa Real.

VER GALERÍA

"El príncipe Harry y Meghan Markle quieren que todo el mundo se sienta parte de las celebraciones. Esta boda será un momento de alegría y diversión que reflejará la personalidad y valores de los novios", reza el comunicado hecho público este viernes desde el Palacio. De ahí que la pareja haya tenido un detalle tan especial con los ciudadanos de a pie, aunque aún tendrá que desvelar la lista de invitados que podrá acceder al interior de la capilla de San Jorge, pues tiene capacidad para 800 personas. Por lo pronto, algunas de las celebrities que podrían acudir al enlace ya han sido desvelados. Entre ellas se encontrarían las Spice Girls, Rihanna, Ellie Goulding o Elton John.

Las Spice Girls asistirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ¡y podrían actuar!

Estas son las 'celebrities' que acudirán a la boda de la pareja

Hace seis años, la boda de los Duques de Cambridge contó con la presencia de 1.900 invitados en el interior de la Abadía de Westminster y en la posterior recepción. Entre ellos se incluían amigos, familiares, diplomáticos, líderes extranjeros, miembros de casas reales y de organizaciones benéficas apoyadas por Guillermo de Inglaterra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie