Los Duques de Cambridge contratan al ama de llaves de Haakon y Mette-Marit de Noruega

Después de asistir en el cuidado de los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, Sadie Rice se dispone a hacer lo mismo con George y Charlotte de Cambridge

por hola.com

Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, están de enhorabuena. Después de cuatro meses buscando el ama de llaves perfecta para su casa de campo, Anmer Hall, la han encontrado. Su nombre es Sadie Rice y no es ninguna novata en cuanto a trabajar con miembros de la realeza, puesto que la profesional de 33 años ya había trabajado para los Príncipes Herederos de Noruega, según informa The Sun.

VER GALERÍA

El llevar bajo el brazo un currículum que cuenta que ha trabajado en el palacio de Skaugum, para Haakon y Mette-Marit de Noruega, parece haber dado unos puntos extras a Sadie Rice, una profesional de West Sussex, para hacerse con el puesto de trabajo que ofertaban los Duques de Cambridge, para su vivienda -propiedad de la Reina Inglaterra de 20.000 hectáreas- en Sandringham.

- ¿Y ahora qué?: Los Cambridge comienzan su nueva vida familiar en Anmer Hall, su residencia de descanso

- Los Duques de Cambridge no tienen intención de contratar una niñera para su segundo bebé

Su experiencia previa con la princesa heredera Ingrid Alexandra y con el príncipe Sverre Magnus, le servirá a esta mujer para su nuevo cargo, que incluye el cuidado del príncipe George y de su hermana recién nacida. Tal y como contaba en el anunció que los Duques de Cambridge publicaron tras la partida de su anterior ama de llaves, Amy Wood.

VER GALERÍA

“Se busca ama de llaves para una gran casa familiar en Nortfolk”, así empezaba el anunció que vio la luz en marzo en la revista inglesa The Lady, famosa por sus anuncios clasificados especializados en servicio doméstico y cuidado de niños. Con el segundo bebé en camino, el matrimonio buscaba “una persona con experiencia previa, idealmente en una casa privada grande y preferiblemente en un ambiente familiar y con perros”.

- El príncipe George, un 'déjà vu' de su padre y su tío de pequeños

- Las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte en brazos de su hermano George

- Un nuevo homenaje a la princesa Diana: Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge también será bautizada en la misma iglesia que ella

Entre el listado de tareas se incluía la “preparación de comidas y la asistencia en el cuidado de los hijos”. Todo ello sin olvidar que “la discreción y la lealtad son de suma importancia”, tal y como versaba el anuncio. Algo con lo que Sadie Rice no tendría ningún problema, puesto que en su currículum también figura el haber trabajado como empleada doméstica en el Palacio de Buckingham, según cuenta el citad medio.

VER GALERÍA

A partir de ahora Sadie estará trabajando cerca de la española, María Teresa Turrion, niñera de los Príncipes de Cambridge, y también al cuidado de Lupo, el cocker spaniel de la familia. Muchas serán las tareas a llevar a cabo en Anmer Hall, más ahora cuando los Duques se preparan para el bautizo real de su hija, que tendrá lugar el próximo 5 de julio en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham. La misma iglesia en donde fue bautizada la princesa Diana de Gales en agosto de 1961.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie