Los Duques de Cambridge no tienen intención de contratar una niñera para su segundo bebé

Según ha podido saber en exclusiva la revista HELLO!, la pareja no cumplirá con la tradición real y no buscará la ayuda de una 'nanny' para formentar el el vínculo paterno-filial durante los primeros meses

por hola.com

La Duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, no tienen intención de contratar a otra niñera, según ha podido saber en exclusiva la revista HELLO! Cuando Kate, embarazada de siete meses, dé a luz en abril, se cree que, al contrario de lo publicado anteriormente, la pareja se resistirá a cumplir la tradición real y no buscará la ayuda de una segunda niñera.

VER GALERÍA

HELLO! ha revelado en primicia que los Cambridge están dispuestos a asumir ellos mismos todos los cuidados para fomentar el vínculo paterno-filial, tal y como hicieron con el príncipe George: "El Duque y la Duquesa desean disfrutar de estar con su nuevo bebé y todo lo que eso conlleva", reveló una fuente real a la revista.

Fue casi tres meses después del nacimiento del príncipe George cuando el príncipe Guillermo le pidió a su propia niñera de la niñez, Jessie Webb, que abandonara su retiro para echar una mano a los padres primerizos y los Duques no contrataron a tiempo completo a María Borrallo, la niñera española del príncipe George, hasta que su bebé tuvo los ocho meses de edad. Y como parte de esta rutina que perfila el enfoque de paternidad moderna de la pareja real parece que la madre de la Duquesa, Carole Middleton, se involucrará en el cuidado de su segundo nieto en las semanas posteriores al nacimiento igual que hiciera con el príncipe George. La Duquesa tiene previsto pasar las primeras semanas de su maternidad en su casa familiar de Berkshire.

Se prevé que el segundo bebé de los Duques de Cambridge nazca en el ala Lindo del Hospital St. Mary en Londres, el mismo en el que nació el príncipe George. Y el alumbramiento será asistido por el ginecólogo de la Reina, Alan Farthing, y el obstetra Guy Thorpe-Beeston, que también presenció el nacimiento de George, y el protocolo real posterior al nacimiento también seguirá siendo el mismo. "Una vez que nazca el bebé, el Palacio de Buckingham anunciará los detalles del nacimiento", reveló la misma fuente a HELLO!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie