El príncipe Harry conoce a Lady Gaga mientras se prepara para una nueva aventura

El hijo menor del Hederero británico presidió el concierto que la cantante americana y Tony Bennett ofrecieron en el Royal Albert Hall de Londres a beneficio de WellChild, organización de la que el príncipe es patrono

por hola.com

Cientos de personas se concentraron en los alrededores del mítico Royal Albert Hall de Londres en la noche del lunes para poder ver de cerca a los protagonistas de una velada excepcional. Lady Gaga y Tony Bennett ofrecían un concierto a beneficio de la organización británica WellChild, que ayuda a niños enfermos y de la cual el príncipe Harry es patrono desde el año 2007. El nieto de la reina Isabel no se perdió la cita y pudo conocer personalmente a los artistas.

VER GALERÍA

Poco antes de que diese comienzo el espectáculo, en el que Gaya y Bennett cantaron los temas que componen el disco de jazz Cheek to Cheek que han grabado juntos, los cantantes pudieron saludar al príncipe. "Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico", le dijo Lady Gaga. Tony Bennett, por su parte, le recordó que fue muy amigo de la princesa Diana. "Tu madre fue una buena amiga mía. Hice muchos actos benéficos con ella", le comentó Bennett. "Eso es fantástico", le respondió Harry, que se mostró impresionado por la energía del cantante a sus 88 años. "No sé cómo lo haces", le dijo el príncipe. Junto a ellos posó también el músico Elton John, amigo personal de los príncipes Guillermo y Harry y que no quiso perderse la cita solidaria.

VER GALERÍA

Antes del concierto, el príncipe Harry había ofrecido una recepción para los benefactores de WellChild y para enfermeras y familias a las que ha ayudado la organización, y les dio entradas para el concierto benéfico.

El hijo menor del príncipe Carlos, que a sus 30 años ha aparcado su carrera en el ejército después de una década de servicio, dedicará ahora más tiempo a actividades benéficas. El quinto en la línea de sucesión a la Corona británica planea para este verano una nueva aventura.

VER GALERÍA

Después de la gran experiencia que tuvo en Australia y Nueva Zelanda, Harry se prepara ahora para emprender un nuevo viaje a uno de sus destinos favoritos: África. Namibia se convertirá en su casa en los próximos tres meses. El príncipe, que tiene previsto iniciar su viaje a finales de junio, trabajará por la protección de los elefantes y rinocerontes de la zona. Las organizaciones Nature Conservancy y Save the Rhino Trust le permitirán vivir de primera mano el trabajo que se hace en la conservación de estos animales en la región.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie