princesa Leonor

El orgullo de la Familia Real en unos galardones históricos

En ¡HOLA!, el gran momento de la princesa Leonor

Las imágenes más emotivas de los premios Princesa de Asturias

por hola.com

Fue una celebración histórica, marcada por las medidas sanitarias obligadas por el coronavirus, pero que no perdió ni un ápice de su esencia. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, te ofrece las imágenes más emotivas de los premios Princesa de Asturias. En el reportaje podrás conocer todas las anécdotas del gran momento de la princesa Leonor que, a punto de cumplir 15 años, pronunció un discurso por segunda vez en la entrega de los galardones que llevan su nombre. Los detalles y la emoción de la Familia Real en esta cita histórica también los encontrarás en el número de esta semana.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Se captaron entonces las primeras imágenes de la reina Sofía junto a los Reyes y sus nietas desde hace un año en un acto público. La última vez, fue también en Oviedo. Leonor sorprendió con un conjunto clásico a medida, en color champán: top de pedrería y lentejuelas, falda con ribete y sus primeros tacones de tafilete, con los que se manejó perfectamente. El piloto Carlos Sainz estuvo acompañado por su familia y se mostró muy emocionado al compartir su premio (deportes) con su mujer y sus tres hijos. Él fue uno de los premiados en una velada que se celebró por primera vez en una antigua capilla, el mismo escenario donde nació la Fundación Princesa de Asturias hace cuarenta años. 

La princesa Leonor: 'Tengo casi 15 años, sigo muy de cerca lo que ocurre en nuestro país'

Un discurso solidario y un pequeño despiste: la intervención de Leonor en los Premios Princesa de Asturias, al detalle

También en ¡HOLA!

En las páginas de la revista ¡HOLA! podrás ver todas las fotografías y detalles de esta ocasión tan emotiva. Además en el número de esta semana, el primer posado de Harry y Meghan como nuevos “príncipes de América” y, en exclusiva, las románticas imágenes que confirman la relación de Mario Conde y Adriana Torres Silva. La revista ¡HOLA! está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie