Conmemorando el aniversario de la proclamación , la Casa de S.M. distribuye nuevas fotografías que resumen un día de la Familia Real en la Zarzuela

En ¡HOLA!: Entramos en la vida familiar de Felipe VI al cumplirse un año de su reinado

por hola.com

Conocemos su imagen más institucional, su profesionalidad a la hora de cumplir con sus agendas reales y su dedicación y entrega a España, pero son muy pocas las ocasiones en las que podemos verles en su faceta más familiar. Por eso, con motivo de la conmemoración del primer aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey, la casa de S.M. ha distribuido unas nuevas fotografías que resumen un día de la Familia Real en la Zarzuela y que ya puedes ver en su totalidad en la revista ¡HOLA!, que ha adelantado su salida a hoy, lunes, y en donde también podrás ver cómo celebró la infanta Cristina su cincuenta cumpleaños, así como todos los detalles de la boda real de Suecia entre el príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.

VER GALERÍA

Pero retomando el inédito álbum familiar con el que los Reyes han querido celebrar su primer año de reinado, cabe destacar la emoción, la ternura y la felicidad que se desprende de cada una de las fotografías, en las que además de ver cómo trabajan y afrontan sus compromisos profesionales, podemos ver a unos padres entregados a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que vemos acudiendo, en compañía de la reina Letizia, a recoger a su padre al helipuerto de la Zarzuela después de pasar dos días en Aquisgrán, Alemania ,donde asistió a la ceremonia de entre del Premio Internacional Carlomagno. En la serie de fotografías, que los Soberanos han acompañado de un vídeo, se desprende la gran admiración que las pequeñas sienten por su padre, la complicidad con su madre y la enorme curiosidad que tienen por conocer todo lo que les rodea.

Unas imágenes para la historia de las que podrás disfrutar en ¡HOLA! y que le llevarán a conocer desde dentro el despacho del rey Felipe VI, el de doña Letizia, el Airbus con el que realizan los viajes oficiales o los jardines de Zarzuela. Una corona renovada, cercana, familiar y partícipe, pero también muy real, que tan solo acaba de comenzar. Tan solo 365 días de reinado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie