theodora1-ig

Theodora de Grecia cumple 36 años y sigue sin anunciar la fecha de su boda con Matthew Kumar

La hija de Constantino de Grecia sopla las velas este domingo y lo hace siete meses después de haberse comprometido con el abogado americano

por hola.com

El pasado 16 de noviembre, Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, anunciaba a través de un comunicado rubricado junto a su mujer, Ana María de Grecia, el compromiso de su hija pequeña, Theodora, con el abogado americano Matthew Kumar. "Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Theodora, con el sr. Matthew Kumar. Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo". Sin embargo, siete meses después de aquella notificación institucional nada se sabe. Aún no hay fecha ni tampoco ha trascendido ningún otro dato acerca de la celebración. Ni el lugar, ni cómo será ni quién asistirá.

VER GALERÍA

Este domingo, Theodora de Grecia cumple 36 años y lo hace en medio del secretismo que rodea a su 'sí, quiero' con el letrado, quien en la actualidad ejerce su profesión en Los Ángeles, donde se crio y donde en estos momentos reside junto a la princesa griega. El cumpleaños de la hija de Constantino no trae consigo, por tanto, ninguna nueva noticia en relación con el enlace. De hecho, todo hace pensar que, dado el mes en el que nos encontramos (junio), es muy poco probable que se celebre a lo largo de este 2019.

Theodora y su prometido se van de boda a la India antes de fijar fecha para su enlace

Y es que un evento de tales características requiere una organización y una logística considerables, teniendo en cuenta que asistirá una amplia representación de de las Casas Reales y, por tanto, se necesita tiempo para prepararla. La que parecía que iba a convertirse en una de las grandes bodas de este verano no tiene visos de llevarse a cabo en estos próximos meses. Si la novia quería pronunciar su 'sí, quiero' en la época estival y en Grecia tendrá que esperar hasta 2020, dado que no hay tiempo material para que pudiera ultimarse todo y celebrarse este verano.

VER GALERÍA

Días antes de celebrar su cumpleaños, Theodora de Grecia se dejaba ver en Atenas celebrando el de su padre, Constantino de Grecia. A la reunión familiar se sumó doña Sofía, madrina de Theodora, que bien pudo aprovechar esta escapada para hacer las presentaciones oficiales de ambas familias, la suya y la de su futuro marido. Y es que este tipo de eventos privados se han convertido ya en toda una tradición para los parientes helenos de la reina Sofía. Tanto con Pablo de Grecia como con sus hermanos Nicolás y Alexia, hubo reuniones familiares previas a sus enlaces para que todos pudieran conocerse. A estas citas rara vez faltaba la madre del rey Felipe.

Aunque Theodora podría haber aprovechado este encuentro familiar para presentar a las dos familias, lo cierto es que la mayoría de sus parientes ya conoce a Matthew Kumar, ya que el joven la acompañó, en febrero de 2017, a la boda de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, herederos de dos grandes fortunas, que se dieron el 'sí, quiero' ante una nutrida representación de la realeza europea.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie