teodora-grecia

Theodora de Grecia y su prometido se van de boda a la India antes de fijar fecha para su enlace

La pareja, comprometida desde noviembre, ha viajado a la ciudad de Dehra Dun para acompañar a unos amigos en el día de su compromiso

por hola.com

El pasado mes de noviembre se hacía oficial el compromiso de Theodora de Grecia y su novio, el abogado americano Matthew Kumar, a través de un comunicado emitido por Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, y firmado junto a su mujer, Ana María de Grecia. 

La pareja, que se mostraba radiante de felicidad ante este nuevo paso en su relación, está trabajando en los detalles de su futuro enlace mientras sigue cumpliendo sus compromisos personales, entre los que se encuentran varias bodas de amigos. La última ha sido en la India, país al que viajaron este fin de semana para acompañar a sus amigos en este acto ceremonial que, como suele ser habitual, duró varios días. 

VER GALERÍA

La prima del rey Felipe VI compartía en sus redes sociales una imagen en la que podíamos verla luciendo un 'sari', vestido típico, en color azul klein. "Bendiciendo al novio antes del matrimonio", escribía la joven junto a una imagen en la que aparecía participando en el ritual Haldi, culto en el que los novios reciben las bendiciones de sus invitados y son untados con pasta de cúrcuma. Un rito en el que también pudimos ver al abogado luciendo un 'churidar' compuesto por pantalón blanco y camisa larga en azul verdoso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

VER GALERÍA

Tras este acto previo a la boda, Theodora y Matt (como le llaman su círculo más cercano) asistieron con sus mejores galas a la ceremonia oficial. Con las prendas típicas, la hija de Constantino optó por un diseño compuesto por toop azul y falda dorada y blanca con detalles y panuelo en color rosa mientras que su pareja optaba por un sherwani blanco y dorado con el que estaba radiante. "Intentando estar a la altura", bromeaban junto a esta imagen de la pareja.  

Ellos podrían ser los siguientes en contraer matrimonio, ya que tras anunciar su compromiso hace unos meses, la princesa y el abogado aún no han fijado fecha.

VER GALERÍA

Fue en julio de 2016 cuando a través de las redes sociales se hizo pública la primera fotografía de los dos juntos, tomada en una boda de una amiga de Theodora de Grecia. En un principio aquella imagen no levantó sospechas, pero pocos meses después, en febrero de 2017, ambos acudieron de nuevo juntos a otro enlace, el de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, herederos de dos grandes fortunas. Aquella ceremonia celebrada en Londres a la que acudieron un gran número de miembros de la realeza, entre ellas la reina Sofía, la reina Máxima y la reina Ana María, supuso la presentación en sociedad de Matt.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie