boda-grecia2

¡Boda en la Familia Real griega! Theodora de Grecia se compromete con un abogado americano

Lo presentó en sociedad hace casi dos años, pero no ha sido hasta ahora cuando su padre, Constantino de Grecia, ha oficializado el compromiso matrimonial

por hola.com

El compromiso oficial de Theodora de Grecia y su novio, el abogado americano Matthew Kumar, se esperaba en cualquier momento y, finalmente, se ha hecho oficial y público este viernes 16 de noviembre cuando. Ha sido su padre, Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, el encargado de emitir un comunicado que ha firmado junto a su mujer, Ana María de Grecia, en el que ha anunciado la buena noticia y ha ofrecido más detalles acerca del que pronto se convertirá en su yerno.

VER GALERÍA

"Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Theodora, con el sr. Matthew Kumar. Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo. El sr. Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crio en el sur de California y es hijo de Sam y Lonnie Kumar. Es un abogado en ejercicio que trabaja en Los Ángeles", añade el mensaje, emitido desde la oficina privada del hermano de doña Sofía.

VER GALERÍA

Fue en julio de 2016 cuando se hizo pública, a través de las redes sociales, la primera fotografía de los dos juntos. Fue tomada en una boda de una amiga de Theodora de Grecia. En un principio aquella imagen no levantó sospechas, pero pocos meses después, en febrero de 2017, ambos acudieron de nuevo juntos a otro enlace, esta vez al de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, herederos de dos grandes fortunas. Se celebró en Londres y a él acudió un gran número de miembros de la realeza, entre ellas la reina Sofía, la reina Máxima y la reina Ana María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂 🍁 🧡 🍁 🍂

Una publicación compartida de Theodora (@tgreece) el

Phillippos de Grecia se dejó acompañar por Gabrielle di Buono, con la que salía en aquel momento -ahora mantiene una relación con Nina Flohr-, mientras que Theodora hizo lo propio con un joven moreno, de complexión fuerte y sonrisa permanente del que entonces poco se sabía, pero al que quiso presentar en sociedad. Ni siquiera trascendió el nombre. Únicamente que vivía en Los Ángeles y que compartía con la Princesa su afición por los viajes. Habría que esperar hasta septiembre de 2017 para conocer su identidad. Se trataba de Matthew Kumar, un abogado especializado en querellas por indemnizaciones. Gracias al anuncio hecho público este viernes, este joven letrado pasará pronto a convertirse en un miembro más de la Familia Real griega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie