kyril-ep

Kyril de Bulgaria y su hija Mafalda surcan las olas en Mallorca

El príncipe de Presláv ha disfrutado, como cada año, de su descanso estival en la isla balear, donde se ha dejado ver de lo más divertido con su primogénita, que dentro de unas semanas sacará su primer disco

por hola.com

Kyril de Bulgaria ha puesto el broche de oro a otro gran verano. Como ya es tradición, el hijo de Simeón de Bulgaria ha disfrutado de sus vacaciones en Mallorca, un destino que repite cada año. El príncipe de Presláv elige este lugar porque es, quizá, el que más se ajusta a sus necesidades de descanso y diversión estival. No en vano allí puede practicar deportes acuáticos, como el surf, una de sus grandes pasiones, además de relajarse junto a sus hijos, Mafalda, Olimpia y Tassilo de Sajonia-Coburgo-Gotha y Nadal. Precisamente con la mayor, Mafalda, se ha dejado ver estos días disfrutando del sol y del mar.

Kyril de Bulgaria, el 'rey de las olas'

VER GALERÍA

Tal y como informa el diario mallorquín Última hora, Kyril de Bulgaria aterrizó en la isla acompañado de su hija y una amiga. Cabe recordar que la residencia estival de la familia ha estado ubicada durante muchos años en la localidad mallorquina de Porreres. Allí fue donde el Príncipe enseñó a sus hijos a surfear y también allí fue donde pasó una de sus épocas felices antes de separarse, en 2009, de la española Rosario Nadal. No en vano, la catedral de Palma fue el escenario de su 'sí, quiero' en el mes de septiembre de 1989.

VER GALERÍA

Casi a diario, Kyril de Bulgaria ha disfrutado durante sus vacaciones de las mieles del mar y de la diversión que le proporcionaba el paddle surf, un deporte al que, como su padre, también se ha aficionado Mafalda. La cantante, compositora  y pianista se dejó ver durante esos días con un sencillo y elegante bikini color negro mientras practicaba esta disciplina acuática. La joven ultima en estos momentos su primer disco, que sacará al mercado el próximo mes de octubre, y este verano ha querido tomarse un descanso antes de su gran lanzamiento, con el que pretende conquistar el mercado como ya lo hizo con su primer single y sus conciertos tanto en España como en otros países.

La nieta de Simeón de Bulgaria, una princesa en las listas de ventas

Escucha el primer single de Mafalda de Bulgaria

Así es Mafalda de Bulgaria, la hija cantante del príncipe Kyril y Rosario Nadal

VER GALERÍA

Además de practicar deportes acuáticos y de compartir risas y confidencias, el hijo de Simeón de Bulgaria también tuvo tiempo para poner en práctica otra de sus aficiones: la fotografía. No es de extrañar, por tanto, que la familia escogiera una zona en la que la vegetación, las rocas y los pedregales son abundantes, en lugar de hacerlo en una playa al uso con poco oleaje y paisajes menos llamativos. Fue allí donde Mafalda y sus acompañantes disfrutaron del mar y del paddle surf mientras su padre hacía lo propio, además, con su inseparable cámara de fotos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie