mafalda-instagram

Una princesa en las listas de ventas: la nieta del rey Simeón de Bulgaria saca su primer disco

Mafalda, la hija mayor del príncipe Kyril y Rosario Nadal intenta hacerse, poco a poco, un hueco en el mundo de la música y en las próximas semanas sorprenderá a sus seguidores con su primer trabajo

por hola.com

¡Que tiemble Taylor Swift! Una princesa ha llegado a la industria musical para quedarse. Se trata de Mafalda Sajonia-Coburgo y es la hija mayor de Kyril de Bulgaria -príncipe de Preslav- y de Rosario Nadal. Nieta, por tanto, del rey Simeón de Bulgaria. La joven, de 24 años, es cantante, pianista y compositora y lleva varios años formándose y ofreciendo actuaciones en diversos locales de Londres y Nueva York. Ahora está dispuesta a conquistar el mercado con su primer trabajo, que verá la luz dentro de un par de meses, tal y como ha revelado LOC.

Así es Mafalda de Bulgaria, la hija cantante del príncipe Kyril 

VER GALERÍA

Londres será, precisamente, el lugar elegido para presentar este primer disco de Mafalda, en el que lleva trabajando ya varios meses. La hija de Rosario Nadal -de quien ha heredado precisamente su faceta artística- cumplirá así uno de sus sueños, pues desde niña ya quería dedicarse a la música. De ahí que comenzara muy pronto a recibir clases de piano y canto. A los 16 años compuso sus primeras canciones. No en vano estudió en una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo, la Berklee College of Music de Boston, algo a lo que la animó su madre, consciente del talento de Mafalda. Cabe recordar que este centro puede presumir de haber contado entre sus alumnos con ilustres artistas como Diana Krall, Juan Luis Guerra, Quincy Jones o algunos de los componentes de Aerosmith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our good side @jemmusic_ 😂

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda) el

Fue en octubre de 2015 cuando dio a conocer su primer single, Don't let go, un tema que ella misma compuso. Dispuesta a conquistar el título de 'princesa del pop', Mafalda no se ha dado por vencida hasta lograr que el descubridor de Amy Winehouse, Ian Barter, se haya interesado por ella hasta el punto de producirle este primer trabajo, que ve la luz un año después de ofrecer su primer concierto en España. A su debut musical en la madrileña Casa de América, acudieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraba su tía, Miriam Ungría, que se mostró muy orgullosa de su sobrina, tal y como reconoció en sus redes sociales. Dicho recital sirvió para que los asistentes conocieran ocho canciones escritas e interpretadas por ella misma.

Mafalda hace su debut musical en Madrid

VER GALERÍA

Aunque su carrera musical acaba de despegar, lo cierto es que ya cuenta con un amplio número de fans, como Pauline Ducruet, que se ha revelado como una auténtica seguidora de Mafalda. En diciembre de 2016 se dejó ver en un concierto que ofreció en Nueva York y que la hija de Estefanía de Mónaco compartió en sus redes sociales. Para esta nueva etapa, Mafalda cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Marc Abousleinman, un atractivo moreno con el que sale desde hace más de tres años y que se ha convertido en uno más en la familia de su novia, así como con el de sus dos hermanos, Olimpia (23 años) y Rassilo (16).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E.P. Sneak peak 👀 “MERCY. Forgive you. You’re never coming back again.” 📹 @symoneridgell

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie