mafalda

Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, hace su debut musical en Madrid

por hola.com

Ya sabíamos que Mafalda, la hija cantante del príncipe Kyril y Rosario Nadal, tiene una gran voz. Siempre tuvo claro que lo suyo era la música y por eso cruzó el océano, con el objetivo de cumplir su sueño de ser cantante. Poco a poco Mafalda ha ido abriéndose camino y ya acumula en su currículum unas cuantas actuaciones, pero no había ofrecido un concierto en España... hasta ahora. 

VER GALERÍA

Mafalda, nacida en Londres en 1994, se ha estrenado en los escenarios madrileños durante la fiesta en la que la firma Massimo Dutti presentó este miércoles su nueva colección Otoño/Invierno 2017-2018 bajo el lema "The call Madrid". La primogénita de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal amenizó el evento, celebrado en la Casa de América, en pleno centro de la capital, intepretando un total de 8 canciones escritas por ella misma. 

Horas antes de su actuación, Mafalda compartía con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que aparece paseando por las calles madrileñas. Escribió, además, un mensaje en el que mostraba su ilusión por el reto que le esperaba: "Emocionada por esta noche", comentó junto a la imagen. La joven tuvo, además, un público de excepción, pues fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la fiesta. Entre ellos, su tía, Miriam Ungría que se mostraba muy orgullosa de esta. "Orgullosísima de mi sobrina Mafalda en su primer concierto en Madrid!!", afirmaba a través de su perfil de Instagram donde publicaba una imagen con Mafalda. 

VER GALERÍA

-Así es Mafalda de Bulgaria, la hija cantante del príncipe Kyril y Rosario Nadal

Mafalda Sajonia-Coburgo vive volcada en su gran pasión. Es guapa, elegante y estilosa pero, en lugar de optar por dedicarse a la moda y convertirse en it girl, tiene claro que lo suyo es la música. En 2012 aprovechó las audiciones que la Berklee College of Music organizó en Valencia en para demostrar su talento ante el jurado cantando una preciosa pieza compuesta por ella, logrando cautivarles y ser admitida como alumna.

Comenzó entonces una nueva vida en Boston. Tras estudiar y formarse con los mejores para hacer realidad su sueño, en 2015 lanzó su primer single, Don't Let Go, un tema compuesto además de interpretado por ella. Desde entonces continúa volcada en su faceta como cantante, y al otro lado del charco está logrando abrirse un hueco en el panorama musical. ¿Lo conseguirá también en nuestro país? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie