Entramos en la gran boda de Pascual Sainz de Vicuña, jugador de polo internacional, y Gabriela Delgado

La unión de dos grandes familias, en un enlace religioso y una espectacular fiesta, en la finca gaditana ‘El Mezquitón’

HOLA 4015 Boda Sotogrande
Por V. BENJUMEDA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La localidad gaditana de San Martín del Teso­rillo ha sido escenario de una de las bodas más elegantes de la recién estrenada temporada nupcial. La finca ‘El Mezquitón’, donde se levanta el club de polo&dressage Dos Lunas, propiedad del empresario Álvaro Sainz de Vicuña Bemberg y su esposa, Anunciada Torras de las Cuevas, acogió, el pasado viernes 2 de julio, el enlace de su hijo, Pascual Sainz de Vicuña Torras. El joven, considerado uno de los mejores jugadores de polo de España, celebró allí su matrimonio con su prometida, la arquitecta de interiores Gabriela Delgado Romero. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, del cercano municipio de Sotogrande. El novio acudió del brazo de su madre. Gabriela llegó en un impresionante Rolls-Royce negro de época. Lo hizo acompañada por su padre, José Tomás Delgado Cabezas.

Portada ¡HOLA! 4015©Hola

HOLA 4015 Boda Sotogrande©SNOOPY PRODUCTIONS
Junto a estas líneas, Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado tras el ‘sí, quiero’.

La novia lució un sencillo traje diseñado por Jorge Vázquez, de cuello barco, manga francesa y una original cola de pliegues rematados con dos broches adquiridos en París. Los zapatos eran de Jimmy Choo y los pendientes de zafiros, de Van Cleef & Arpels, regalo de pedida de los padres del novio. Gabriela lucía el pelo recogido con un sencillo moño realizado por su peluquero y maquillador, Javier Montenegro. El ramo era un romántico bouquet de peonías y muguet firmado por Aquilea, quien se encargó de la decoración floral junto a Flores Enea, de Jerez de la Frontera. Para la organización de la boda, los novios confiaron en A-Típica Weddings & Lifestyle, la empresa de Claudia Aguirre y las hermanas Paola y Marina Herrera.

Tras finalizar la ceremonia, en la iglesia de la Merced, de Sotogrande, los invitados se trasladaron a Dos Lunas, un club de ‘polo&dressage’ gestionado por los Sainz de Vicuña, en San Martín del Tesorillo, en Cádiz
HOLA 4015 Boda Sotogrande©SNOOPY PRODUCTIONS
HOLA 4015 Boda Sotogrande©SNOOPY PRODUCTIONS
Abajo derecha, las amigas de la novia, de izquierda a derecha: Gabriela Puras, Cristina Lacadena, Pía Domecq, Amparo de Leyva, Cristina de Inza, Blanca Elosua, Sandra Moreno, Verónica Velo, Lourdes Nieto, Beatriz de la Peña y Andrea Mateache. Izquierda arriba, los padres del novio, Álvaro Sainz de Vicuña y Anunciada Torras, con un diseño de The 2Nd Skin Co. Abajo izquierda, la novia entrando en el templo, junto a su padre, José Tomás Delgado Cabezas.

El grupo Alborada puso la nota musical durante la ceremonia: interpretaron Bailando con lobos, de John Dunbar; La misión, de Ennio Morricone, y una salve rociera, entre otros temas. Un emotivo momento fue cuando sonó la Marcha real durante la consagración. Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al club de polo Dos Lunas. En este espectacular rincón gaditano se ofreció el almuerzo, servido por Catering Miguel Ángel. El menú consistió en una crema de salmorejo con huevo poché, tomates cherry y jamón crujiente; un timbal de cola de toro, y una tarta árabe con dulce de leche. Bodegas Delgado, propiedad de la familia de la novia, se encargó de la selección de vinos. Su manzanilla, uno de sus productos estrella, se sirvió en la boda de los Reyes Felipe y Letizia, en 2004.

La novia es arquitecta de interiores y lució un sencillo traje diseñado por Jorge Vázquez, de cuello barco, manga francesa y una original cola
Boda Sotogrande HOLA 4015©SNOOPY PRODUCTIONS
Boda Sotogrande HOLA 4015©SNOOPY PRODUCTIONS
Arriba, los novios, junto al padre de él, Álvaro Sainz de Vicuña, y sus hermanas, Adriana y Victoria. Sobre estas líneas, con los padres de ella, José Tomás Delgado Cabezas y María José Romero.

La música jugó un papel fundamental. Hubo mariachis, actuaron Los Secretos y DJ Nano fue el responsable de poner el punto final a la fiesta con una sesión electrónica. Entre los invitados no podían faltar grandes amigos de la pareja. Alejandra de Rojas fue una de las asistentes más elegantes: llevó un vestido vintage de Elio Berhanyer que había pertenecido a su madre, la condesa de Montarco, quien compró las telas durante un viaje a China y le pidió a su buen amigo que le confeccionara el maravilloso modelo.

HOLA 4015 Boda Sotogrande©SNOOPY PRODUCTIONS
Boda Sotogrande HOLA 4015©SNOOPY PRODUCTIONS
Gabriela Delgado junto a Beatriz de la Peña, Amparo de Leyva, Cristina Rodríguez Chaverri y Blanca Elosua

Inés Domecq, marquesa de Almenara, también deslumbró gracias a un outfit de la última colección de su firma, The IQ Collection: se trataba de un vestido en cuadros de Vichy y motivos florales en amarillo. Otras de las asistentes más estilosas fueron las hermanas del novio —la restauradora Victoria Sainz de Vicuña, con vestido de Marcela Mansergas y tocado de Mimoki, y Adriana Sainz de Vicuña, de The 2Nd Skin Co—, así como las amigas de la novia. Entre ellas estaban la diseñadora Andrea Mateache o Pía Domecq, esposa de Gonzalo Manrique, hijo del presidente de la constructora Sacyr.

Alejandra de Rojas, que lució un vestido ‘vintage’ de Elio Berhanyer, e Inés Domecq, con un modelo de su marca, fueron dos de las invitadas más elegantes
HOLA 4015 Boda Sotogrande©©©©
Alejandra de Rojas
HOLA 4015 Boda Sotogrande©©©©
Inés Domecq
HOLA 4015 Boda Sotogrande©@anibycas
Ana Finat
HOLA 4015 Boda Sotogrande©©©©
Isabelle Junot (de rojo), prometida de Álvaro Falcó, marqués de Cubas
Boda Sotogrande HOLA 4015©SNOOPY PRODUCTIONS
Gabriela Delgado con sus amigas Gabriela Puras, Cristina Delgado, Verónica Velo, Lourdes Nieto, Cristina Lacadena, Cristina de Inza, Sandra Moreno, Belén Martínez-Aldama, Pía Domecq e Inés Bergareche.

También se desplazaron hasta Andalucía Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas; Ana Finat, hermana de la empresaria Casilda Finat; la psicóloga Verónica Corsini, esposa del financiero Francis Btesh; Ramón Hermosilla, hijo de la socialité Silvia Gómez-Cuétara, y su novia, la chef mexicana Karla Covarrubias; Guillermo Álvarez-Pickman; la interiorista Mercedes Valdenebro y el financiero Pedro Bravo y la consultora Carlota Pérez-Pla. Todos ellos y el resto de los invitados disfrutaron de una boda de ensueño que iba a tener lugar en 2020 y, debido a la pandemia, se ha celebrado este año. La espera ha merecido la pena.

La novia estuvo acompañada por sus mejores amigas. Entre ellas, la diseñadora Andrea Mateache o Pía Domecq, hija de los marqueses de Domecq d’Usquain y esposa de Gonzalo Manrique, hijo del presidente de la constructora Sacyr
Boda Sotogrande HOLA 4015©SNOOPY PRODUCTIONS
HOLA 4015 Boda Sotogrande©SNOOPY PRODUCTIONS
Arriba, la madre del novio, Anunciada Torras, junto a sus hijas, Adriana y Victoria Sainz de Vicuña (izquierda), y el divertido momento en el que actuaron unos mariachis (derecha). Sobre estas líneas, imágenes de los novios y un instante de Gabriela Delgado con Blanca Elosua, Pía Domecq y su hermana, Cristina

Más sobre