© Getty ImagesEstamos en plena temporada de premios en Hollywood y, tras los Globos de Oro, los Governors y los Critic's Choice, ayer llegó el turno de los Emmy, galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. A su llegada a la gala celebrada en Los Ángeles, numerosos rostros conocidos posaron ante las cámaras con sus looks más impresionantes, desde vestidos transparentes hasta diseños voluminosos y pedrerías en una noche en la que el siempre infalible negro y el rojo de tendencia volvieron a ser los absolutos protagonistas.
Selena Gomez
La actriz, productora y cantante se enfundó en un vestido semitransparente de Oscar de la Renta decorado con motivos vegetales de lentejuelas en tono berenjena, que combinó con un bolso de Tyler Ellis y joyas de Tiffany & Co.
- El vestidazo de efecto mojado y rosas en 3D con el que Margot Robbie no puede estar más guapa
© Getty ImagesSuki Waterhouse
La modelo, que espera su primer hijo junto al actor Robert Pattinson, fue una de las protagonistas de la noche al presumir de barriguita con un imponente diseño rojo de aberturas laterales y falda voluminosa perteneciente a la colección primavera/verano 2023 de la casa Valentino.
© Getty ImagesJessica Chastain
La actriz se decantó por un favorecedor vestido lima, un diseño de tirante ancho con pronunciado escote en 'V' y falda adornada con flecos degradé. Lo acompañó de joyas de Reza.
© Getty ImagesCamila Morrone
No cabe duda de que el rojo fue uno de los protagonistas de la noche, y la modelo y actriz lo llevó en un entallado vestido de Atelier Versace que realzaba su espectacular figura, una pieza de tirantes con silueta ceñida rematada en una larga cola.
© Getty ImagesElizabeth Debicki
La protagonista de The Crown abogó por el minimalismo con un vestido de discreto escote barco en terciopelo burdeos, un sencillo y acertado look firmado por Dior Alta Costura.
© Getty ImagesJenna Ortega
La actriz optó por un vestido estilo polisón, con cuerpo corsé y falda rígida semitransparente decorado con bordados florales en relieve, una pieza de Dior Alta Costura que conjugó con salones a juego.
© Getty ImagesClaire Danes
La actriz neoyorkina puso el toque dulce a la velada gracias a su vestido rosa de Balmain, una pieza vintage de escote barco y espalda al aire a la que sumó joyas de Cartier.
© Getty ImagesKatherine Heigl
La actriz escogió un vestido a medida de Reem Acra confeccionado en un tejido rojo satinado. Se trata de un diseño de escote corazón, drapeados en la cintura y falda con cola al que sumó joyas de Rahaminov.
© Getty ImagesSarah Snook
La protagonista de Succesion llevó un auténtico look de ganadora protagonizado por un vestido de tirantes, cuerpo corsé y falda voluminosa confeccionada con capas superpuestas de Vivienne Westwood. Remató con joyasde Cartier.
© Getty ImagesMeghann Fahy
Elegancia y sofisticación pura era lo que transmitía el look de la actriz, protagonizado por un vestido personalizado de Armani Privé en terciopelo granate decorado con flores en relieve en el escote. Completó con joyas de Bvlgari.
© Getty ImagesEllen Pompeo
La inolvidable protagonista de Anatomía de Grey llevó un original look de Monique Lhuillier con cuerpo brillante semitransparente estilo camisero y falda negra satinada. Completó con joyas de Reza.
© Getty ImagesAubrey Plaza
La actriz fue una de las más originales de la noche gracias a su vestido satinado de la colección primavera/verano de Loewe, un modelo amarillo pastel decorado con un gran alfiler en la zona de la clavícula. Lo llevó con zapatos de Alexandre Birman y joyas de EFFY.
© Getty ImagesKirsten Dunst
La actriz apostó por un diseño de la colección primavera/verano 2023 de Chanel Alta Costura, un modelo de escote en pico, cuerpo cruzado y falda evasé confeccionado en un tejido de pequeños lunares en tono burdeos.
© Getty ImagesRachel Brosnahan
La protagonista de La maravillosa Señora Maisel desprendió sensualidad gracias a un vestido burdeos de Versace con cuerpo corsé y estratégicas aberturas. Le sumó joyas de Rainbow K y Suzanne Kalan.
© Getty ImagesAriana DeBose
Arriesgó con un look personalizado de Brunello Cucinelli compuesto por un top triangular en tono crudo de acabado satinado que contaba con una falda a juego de tiro alto y cola. Sobre los hombros llevó una chaqueta de lentejuelas, y completó con reloj de Omega y joyas de De Beers.
© Getty ImagesRiley Keough
La actriz apostó por un look de Chanel Alta Costura muy diferente, un modelo negro de pronunciado escote en 'V', corte a la cintura y falda transparente bajo la que se aprecian unos shorts bordados.
© Getty ImagesMonica Bellucci
La actriz italiana, que posó junto a Tim Burton, escogió un esmoquin de Saint Laurent en el que destacaban la camisa con chorreras y los pantalones negros acampanados. Lo llevó con joyas de Cartier.
© Getty ImagesChristina Ricci
La actriz eligió un sencillo pero imponente vestido negro de Saint Laurent, un modelo de escote infinito que combinó con bolso de mano de la misma firma y joyas de Martin Katz.
© Getty ImagesLaverne Cox
La actriz se enfundó en un vestido vintage de 1989, un modelo de Thierry Mugler Alta Costura que combinó con joyas de Dena Kemp y Rahaminov.




