Lourdes Montes acierta con un vestido de encaje rosa y alpargatas en La Goyesca

Una propuesta ideal de invitada en la que inspirarnos

Por María Palma

La ciudad andaluza de Ronda ha acogido este fin de semana uno de los eventos históricos que reúne a la jet set del país en torno a su plaza de toros, la Goyesca. Cita de renombre en el calendario folclórico que no se ha querido perder una de sus mayores aficionadas, Lourdes Montes. De la mano de su hijo Curro y su marido, el torero Francisco Rivera Ordóñez, se ha dejado ver a las puertas de la Real Maestranza de Caballería de Ronda enfundada en un look supertendencia que aprobaría la mismísima reina Letizia. 

VER GALERÍA

- Lourdes Montes nos da las claves para ser la mejor vestida de la Feria de Abril

Apurando los últimos momentos de rayos de sol que este inicio de septiembre nos está regalando alrededor del país, la sevillana que adora la moda, ha sido una vez más fiel a su estilo clásico añadiendo esos toques más atrevidos que tan bien coordinan con su armario. Ejemplo de ello es este atuendo en el color más buscado de la temporada, rosa, por la influencia de la exitosa película Barbie protagonizada por la estrella de Hollywood, Margot Robbie. Una idílica propuesta que ha estrenado para este fin de semana tan especial que nos inspira para un perfecto look de invitada que aúna romanticismo y elegancia al mismo tiempo. ¡Nos encanta!

VER GALERÍA

Loading the player...

- Lourdes Montes deslumbra con un favorecedor vestido de flores y tocado de plumas

La clave reside en los complementos

De un delicado encaje de flores medianas que bañan todo el diseño, manga corta abullonada que aporta esa pincelada más femenina, escote redondeado y una falda que llega por debajo de la rodilla. Indudablemente, se ha convertido en uno de los looks más bonitos que Lourdes Montes ha lucido este 2023, y por razones más que obvias. Además, lo ha combinado con el calzado estrella que nunca pasa de moda y que adora grandes expertas en moda como la mencionada Doña Letizia. Ha contrastado la tonalidad rosa que tanto vemos por las calles con un par de apargatas de rafia negras anudadas al tobillo de Castañer, pequeñas gafas de sol estilo vintage, grandes aretes de plata que iluminan su rostro y un bolso bandolera bicolor. 

VER GALERÍA