Amelia Bono, la invitada perfecta de bautizo con su vestido 'Etnia' de Inés Domecq y plataformas

La 'influencer', esposa de Manuel Martos, estrena un diseño español con llamativo estampado y 'cut outs' en la cintura con los que presume de abdominales

Por Luis Javier Merino

Una vez más, Amelia Bono demuestra que es la invitada perfecta. Y lo ha hecho este fin de semana en un bautizo celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Para la ocasión, la influencer, que estaba acompañada de su marido, Manuel Martos, confió en un sello con el que se siente cómoda, IQ Collection. De hecho, la firma fundada por Inés Domecq y Virginia Pozo, en la que también ha confiado la reina Letizia cuando estrenó su mono de volantes, fue el mismo sello que esta eligió para la comunión de su hijo Gonzalo en mayo. Sin embargo, y aunque también opta por una creación estampada, esta es muy diferente a la que lució el pasado mes.

VER GALERÍA

El vestido estampado de Inés Domecq

Para acudir a este bautizo celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), Amelia Marcos prefirió llevar un vestido en lugar de una combinación de top y falda como hiciera en la comunión de su hijo Gonzalo. El diseño que estrena este fin de semana recibe el nombre de modelo Etnia y tiene un precio de 230 euros. En color rojo y con estampados étnicos en un tono más oscuro, esta prenda tiene un favorecedor escote cuadrado, hombros realzados y adornados con flecos y falda midi.

VER GALERÍA

Loading the player...

Presume de abdominales

Diseñado y fabricado íntegramente en España, este vestido posee, además, un detalle que lo hace muy especial. En la cintura muestra dos cortes con los que Amelia Bono presume de abdominales. Estos cut outs se prolongan por la parte posterior y dejan al descubierto la parte baja de la espalda. Este estilo de tendencia es el mismo con el que nos sorprendió la reina Letizia en mayo de 2022 y es habitual en las principales alfombras rojas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-El doble look veraniego de Zara de Amelia Bono

Sandalias con plataforma

Por su parte, mientras que IQ Collection propone llevar este vestido con sandalias planas, Amelia Bono prefiere darle un giro y opta por unas con plataformas y tacón ancho de esparto. Un calzado que podemos admirar en un divertido vídeo que ha compartido con todos sus seguidores y el que aparece bailando. “Lo que viene siendo venirse arriba un domingo por la mañana!!!!😎🤣”, comenta junto a estas imágenes. Por último, cabe señalar que para culminar su estilismo, la esposa de Manuel Martos luce grandes brazaletes de estilo étnico, bonitos pendientes dorados con forma de corazón y bolso negro texturizado.