Gal Gadot con vestido de Loewe en el estreno de 'Alerta Roja'

Gal Gadot recuerda a Angelina con un deslumbrante vestido que tiene guiño español

La actriz israelí impacta en el estreno de su nueva cinta con un sensual diseño rojo de falda asimétrica y volantes

por Mariana Torres

Hay momentos de alfombra roja que cambian el curso de la moda para siempre y nos incitan a ver las cosas desde otra óptica. En los Oscar de 2012, Angelina Jolie fue protagonista de uno de esos posados históricos con ayuda de un diseño negro de Versace cuya amplísima abertura en la falda le permitió presumir de piernas sin pudor alguno. Este simple gesto ha sido imitado una y otra vez, desde Nieves Álvarez en Cannes hasta Dua Lipa o Georgina Rodríguez, como símbolo de poderío sobre la red carpet. La pasada noche, ha sido Gal Gadot quien ha querido marcarse esta icónica pose motivada por la sensualidad de un vestidazo rojo con guiño español.

VER GALERÍA

Repasamos los looks de alfombra roja más curiosos de Angelina Jolie

Presume de piernas con un slip dress de lentejuelas

De cara al esperado estreno de su cinta Alerta Roja, que protagoniza junto con Ryan Renolds y Dwayne Johnson, Gal Gadot ha derrochado glamour con un vestido de escote redondo y tiras espagueti bañado en lentejuelas rojas que finaliza en una falda de bajo desigual con añadido de volantes de inspiración flamenca, ideado por Loewe. Por si fuera poco, ha completado el look con una sandalias de tiras doradas y llamativas joyas equilibradas por su seductor peinado de efecto wet hair. La intérprete, que acaba de ser fichada para interpretar a la villana de la próxima adaptación de Blancanieves, es devota del color y el brillo en sus elecciones de estilo y tampoco tiene reparo en mostrar algo de escote o piernas. 

VER GALERÍA

El afiche promocional de la película, que aparece además a espaldas de la actriz en el photocall, la muestra posando de la misma forma con otro vestido rojo, también de escote profundo y abertura en falda y con unos cut-outs a los laterales del torso. Este detalle deja claro que más allá de la conexión con Angelina y con la moda española, esta deslumbrante creación busca trasladar fuera de la gran pantalla y a través de la moda a la peligrosa ladrona que interpreta la isrealeí. 

VER GALERÍA

- Las reediciones con las que el bolso más deseado de Loewe planea conquistar a la nueva generación

El vestido flamenco más vanguardista

A principios de octubre, este vestido de infarto hizo su gran entrada en la pasarela durante el desfile de Loewe para la temporada Primavera/Verano 2022, una colección que propone la renovación de siluetas clásicas bajo influencia del surrealismo en concordancia con los tiempos que vivimos. Este diseño en concreto conecta directamente con los orígenes de la casa de moda madrileña, actualmente asentada en París, pues rescata la tradición flamenca con cierto toque moderno, a modo de slip dress con lentejuelas y una original abertura redonda en la falda que separa ambas piernas con una serie de volantes. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie