Dwayne Johnson Gal Gadot

Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, trío de ladrones en 'Red Notice'

Netflix prepara este película de acción cuyo estreno está previsto para inicios de 2021

por Gtresonline

Dawyne Johnson sigue acumulando proyectos profesionales tras el duro golpe que ha supuesto el fallecimiento de su padre, Rocky Johnson. El que fuera competidor profesional de lucha libre y ahora superestrella de Hollywood ha anunciado su fichaje por Netflix para protagonizar, junto a Gal Gadot, una nueva película llamada Red Notice. Una cinta de acción con temática de ladrones de "guante blanco" que pondrán en jaque a las autoridades. Ryan Reynolds también participará en el filme, al igual que hizo como protagonista de 6 en la sombra, que estrenó hace apenas un mes. Un trío de altura que contará con el que fuera conocido como The Rock para ser el líder. 

VER GALERÍA

El actor norteamericano ha explicado a sus seguidores en qué consistirá la película: "En el mundo de la delincuencia internacional, un Aviso Rojo (Red Notice) emitido por la Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mayor ladrón de arte del mundo. El mejor rastreador del mundo. El mejor estafador del mundo". Parece que tanto Dawyne, Ryan y Gal serán esos respectivos criminales y antihéroes que harán las delicias de los espectadores. Este thriller de acción está programado para poder verse en el catálogo de Netflix en inicios del 2021.

El 2019 fue un año muy prolífico para Johnson, que lo finalizó con el estreno de la nueva secuela de Jumanji, otra franquicia de la que se ha hecho icono. Red Notice no es el único proyecto actual del actor, puesto que pendiente de estreno tiene Jungle Cruise. Con Gal Gadot ya compartió rodaje en Fast and Furious, ya que sus personajes compartieron dos películas de la exitosa saga de películas de acción. No solo se unirán para Red Notice, puesto que en el futuro se espera una colaboración entre Wonder Woman y Black Adam. Johnson protagonizará esta nueva película del universo DC, donde dará vida a un antihéroe que compartirá mundo con Superman o Batman entre otros. 

VER GALERÍA

Esta buena noticia llega poco después del impactante vídeo que ha compartido Johnson con sus seguidores, donde habla con franqueza de la muerte de su padre. "No tuve la oportunidad de despedirme de él. Daría cualquier cosa ahora mismo por abrazarle fuertemente y darle un gran beso antes de que se marchara para siempre", explicaba el actor, que trató de hacer ver a sus fans la importancia de mantener cerca a sus seres queridos. Una idea que repitió, lanzando un consejo: "Si vosotros y vosotras, quienes me estáis viendo, tenéis padres, madres, esposas, esposos, bebés, hijos, mejores amigos, abuelos. Llamadlos. Id a verlos. Si están cerca, y podéis abrazarlos, quiero que los abracéis".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie