Ryan Reynolds

Ryan Reynolds pide ayuda a 'La Casa de Papel' para su gran golpe

El actor protagoniza '6 en la sombra' y solicita al Profesor un par de incorporaciones

por Gtresonline

Por desgracia, Ryan Reynolds no se incorporá al elenco de La Casa de Papel, eso sí, el actor ha pedido ayuda al mismísimo Profesor para su próximo gran golpe. En una promoción de 6 en la sombra, la nueva cinta de acción que estrena el canadiense, mantiene una conversación con el personaje de Álvaro Morte, ya que está muy interesado en hacerse con los servicios de Tokio (Úrsula Corberó) y Berlín (Jaime Llorente). "Odio pedírtelo, literalmente odio pedirlo, pero tengo que pedirte ayuda. Necesito a dos de los tuyos para un trabajo", relata Uno, nombre que recibe el protagonista de la nueva película. 

El Profesor, con una sonrisa cínica, aceptá el trato, pero con una condición. "Sin problema. Siempre y cuando yo pueda tener a Cuatro y a Siete". Se trata de dos de los protagonistas de la ficción de acción, interpretados por Manuel García-Rulfo y Adria Arjona. Reynolds, sin dudarlo, le dice que por qué no se lleva también tanto a Dos (Mélanie Laurent) como a Cinco (Corey Hawkins). Con el trato hecho, el canadiense vuelve a tensar la cuerda, pidiendo una ansiada cena entre los dos. Algo que el mismo Álvaro Morte no ve con tan buenos ojos: "Sigue soñando"

VER GALERÍA

6 en la sombra se estrenará el 13 de diciembre y su argumento gira en torno a una banda de seis millonarios que deciden unirse en un grupo mortal con la intención de derrotar a los criminales de su ciudad. El escuadrón lo forman seis personas de todo el mundo, que cuentan con habilidades excepcionales y cuyos nombres se caracterizan porque van desde Uno hasta Seis. Mediante este vídeo, la plataforma de contenidos digitales  presenta a un equipo que tratará de igualar los logros de los atracadores más famosos del mundo.

VER GALERÍA

Esta promoción que mezcla a dos productos de Netflix llega tras las palabras de Alba Flores, quien interpreta al querido personaje de Nairobi en La Casa de Papel. Al confirmarse que la cuarta temporada se estrena el 4 de abril, la actriz habló de su futuro en la ficción: "Es muy complicado, pero creo que los guionistas van a sorprender a los espectadores. Hasta ahora han hecho muchas concesiones a los fans, pero, esta vez, van a la contra. Solo puedo decir que quien quiera a Nairobi va a sufrir". Que Ryan Reynolds haya participado junto a la serie en este vídeo no hace sino confirmar que el éxito internacional de la serie española está lejos de cualquier tipo de duda. ¿Podremos ver al canadiense en futuras entregas como un atracador más? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie