victoriabeckham1t

En el posado con sus hijos, el vaquero favorito de Victoria Beckham también es el de Rania

La diseñadora protagoniza unas improvisadas fotos con los pequeños de la casa y elige una prenda que gustaría a la Reina de los jordanos

por Luis Javier Merino

Desde Napa (California), Victoria Beckham ha protagonizado un improvisado posado fotográfico junto a los pequeños de la casa, su hijo Cruz (16) y su hija Harper (10). En las imágenes que señala como "el más maravilloso día de otoño", la diseñadora se aleja de sus looks fascinantes como invitada o aquellos que recuerdan a su etapa como cantante en el grupo musical de las Spice Girls, véase su minivestido negro que lució este verano. En su defecto, apuesta por una imagen muy informal, con básicos y con guiño deportivo que conecta con la elección que lucen los benjamines de la familia. Sin embargo, no es la única conexión, pues también una de sus prenda nos recuerda rápidamente a uno de los últimos estilismos virales de una de las royals más innovadoras, Rania de Jordania.

VER GALERÍA

Un estilo deportivo con un twist

Tanto Victoria como Harper y Cruz lucen como prenda superior una sudadera. La de la diseñadora, que señala como ‘favorita’ de su armario, es de tono gris con las iniciales 'VB' en un lateral. Por su parte, sus hijos optan por diseños con grafismos, es más, la benjamina se desmarca al elegir un modelo con capucha. Para combinarlo, mujer de David Beckham prefiere darle un twist a su imagen deportiva al elegir un pantalón vaquero, otra elección que señala como ‘favorita’. En su caso, y siguiendo sus gustos estéticos y apostando por su propia firma, se trata de un diseño acampanado.

VER GALERÍA

-Rania de Jordania acierta con un vaquero acampanado en su look más sencillo

El vaquero campana que ha conquistado a Rania

A mediados de octubre, Rania de Jordania nos sorprendía con su imagen más sencilla (aunque no por ello menos estilosa) durante su visita a la sala de exposiciones de Turquoise Mountain Jordan, donde se reunió con artesanos locales que se han beneficiado de los servicios de esta organización sin ánimo de lucro. Allí, la Reina apostó con combinar una camiseta con unos vaqueros que, al igual que Victoria Beckham, eran de campana. Ambas mujeres conectan de este modo en gustos, aunque los de la jordana sean de la firma Chloé. E, igualmente, sintonizan sus elecciones, pues evitan un modelo clásico. En el caso de la diseñadora, ella lo logra al elegir una propuesta con un sutil acabado desgastado en el frontal. Por su parte, la esposa de Abdalá II lo consigue al decantarse por una creación que presenta la cinturilla trenzada a modo de falso cinturón.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie