Rania de Jordania

Acampanado y con cintura trenzada: Rania de Jordania acierta con un vaquero francés en su look más sencillo

La Reina de los jordanos incorpora a su vestidor unos 'jeans' muy favorecedores y los combina con una camiseta básica

por Luis Javier Merino

Rania de Jordania ha comenzado la semana visitando la sala de exposiciones de Turquoise Mountain Jordan, donde se reunió con artesanos locales que se han beneficiado de los servicios de esta organización sin ánimo de lucro. Para la ocasión, la Reina, que recientemente compartió un emotivo vídeo con imágenes inéditas para felicitar a sus hijas Imán y Salma por su cumpleaños, apostó por un look que era pura tendencia y que se distanciaba de sus elecciones de moda más vanguardistas para dar protagonismo a básicos de fondo de armario. Piezas infalibles que combinadas entre sí son un gran acierto.

VER GALERÍA

-Rania de Jordania rescata una falda de 1990 que ya habíamos visto en Hollywood

Un efecto falso cinturón

La pieza central de este look es un vaquero. Sin embargo, Rania huye del corte pitillo para apostar por una línea más ancha, concretamente, con el bajo acampanado. En concreto, se trata del modelo Braided high-rise flared jeans de Chloé (650 euros). Una prenda de estreno que tiene un original diseño en la cintura, ya que recrea un trenzado que genera un efecto de falso cinturón. Y para combinarla, recurre a otro básico de fondo de armario: una camiseta de algodón con marga corta. Para evitar el clásico color blanco, la Reina apuesta por un tono tostado que marca la diferencia.

VER GALERÍA

-Los ingeniosos trucos de las royals para lucir prendas vaqueras sin saltarse el protocolo

Para complementar su estilismo, Rania recupera un bolso bandolera también de Chloé, el modelo Nile. Un accesorio en su versión pequeña -está totalmente agotado (1.790 euros)-, que presenta el frontal con un trenzado de rafia de carácter artesanal que se combina con ante por el resto de la pieza. Como calzado, la Reina también busca reciclar y rescata sus salones de cocodrilo modelo Love 85 de Jimmy Choo (575 euros), que tienen un fino tacón de 8,5 centímetros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie