sara-sampaio-kendall-jenner-chaleco-punto-mango-tendencias

Las supermodelos se rinden al chaleco español de 26 euros más versátil

Kendall Jenner, Sara Sampaio y la misma prenda de punto que les ha cautivado

por Mariana Torres

El año pasado, vimos cómo el chaleco de punto hacía su sorprendente retorno como prenda todoterreno del entretiempo. Y es que, aunque no se trate de una pieza utilitaria en todas sus formas, entra en nuestro top de estilo para la media temporada. Ya sea adornando un simple jersey fino o tu camisa blanca de siempre, el chaleco de punto eleva cualquier estilismo en un dos por tres. No hace falta decírselo a las supermodelos que, al ser de las primeras en marcar tendencia con sus looks de street style, ya reafirman el poderío del chaleco tejido con sus primeros estilismos primaverales. No es casualidad que esta pieza haya hecho coincidir a dos trendsetters de las pasarelas, Kendall Jenner y Sara Sampaio, gracias a un diseño low cost con sello español. Nos referimos al chaleco de punto con rayas multicolor, de Mango, que cada una ha adaptado de forma radicalmente diferente a su estilo personal, ratificando la versatilidad de la prenda.

VER GALERÍA

Kendall Jenner: chaleco de punto y básicos sartoriales

La supermodelo más televisiva ha cambiado sus habituales conjuntos de sudadera y mallas por un estilismo holgado de inspiración masculina que la sitúa más cerca del estilo urbano de sus amigas modelos, las hermanas Gigi y Bella Hadid, que también han hecho público anteriormente su devoción por la moda nacional. Kendall incorpora el chaleco de punto multicolor de Mango sobre la camisa clásica, con fin de restar sobriedad al look working de pantalón sastre y mocasines. El vestuario supone un cambio de registro para la maniquí, quien suele inclinarse por prendas ajustadas o de estética sport. Con esta propuesta, de hecho, Jenner confirma su idilio con la firma española, pues no es la primera vez que la top estadounidense se inclina por una de sus piezas supervirales. 

- Cómo llevar una camisa clásica y conseguir que tu look sea muy moderno

VER GALERÍA

Sara Sampaio se apunta a la fórmula 'por partida doble'

Una semana antes que su compañera de profesión, Sara Sampaio compartía en redes sociales su fascinación por el chaleco low cost del momento y... ¡Sorpresa! El ángel de Victoria's Secret revelaba a través de su instantánea que se trata de la primera parte de un conjunto de dos piezas de punto, compuesto por chaleco y pantalón corto. Con este estilismo a modo de Pipi Calzaslargas, una jocosa comparación que ha gustado a sus millones de seguidores, la brasileña confirma las infinitas posibilidades que aguardan a las prendas tejidas de cara a la primera, en sus diferentes formatos y siluetas. Se distancia así del look masculino por el que sí ha optado Kendall Jenner, apostando, en cambio, por llevar juntas ambas piezas estampadas

- Las prendas de punto que sí podrás llevar (con estilazo) esta primavera

VER GALERÍA

Conjunto de punto supertendencia con sello español

Tras la salida de Kendall Jenner por Nueva York, en la cual adaptó el chaleco de punto de Mango a un estilismo preppy con guiños a la moda noventera, la pieza se agotó rápidamente en Estados Unidos. Sin embargo, y por suerte, en España aún nos podemos hacer con él y con su short a juego. Ambas prendas de punto en rayas multicolor con tonos grisáceos y pastel se venden exclusivamente online.

VER GALERÍA

¡Hazte con él!

Conjunto de punto en rayas multicolor con sello español, de Mango, compuesto por chaleco (25,99 euros) y pantalón corto (25,99 euros). Puedes llevarlo al estilo vintage de Kendall, como complemento de un look sartorial, o en un estilismo de dos piezas para aprovechar el encanto del alegre y primaveral conjunto en su totalidad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie