Gigi Hadid con abrigo de Mango

Gigi Hadid estrena un abrigo de cuadros de Mango rebajado a 60 euros

La modelo reafirma su idilio con la moda asequible española gracias a esta prenda de pura tendencia

por Paula Callejo

El 2020 ha sido un año repleto de cambios en la vida de Gigi Hadid, el más importante, sin duda, el nacimiento de su primera hija, que llegaba el pasado septiembre fruto de su relación con el cantante Zayn Malik. De momento, ambos están prefiriendo abogar por la privacidad y la discreción en lo que a la pequeña se refiere, motivo por el que ni siquiera han desvelado aún su nombre, pero sí que nos han dejado más que claro a través de sus redes que están de lo más felices con esta nueva etapa. Ayer, la modelo salió a disfrutar de un paseo y una comida junto a la bebé, cita en la que se resguardó del frío neoyorkino gracias a un estiloso conjunto protagonizado por una prenda de sello español

VER GALERÍA

Un look de pura tendencia

Gigi ha apostado por un estilismo compuesto mediante básicos de tendencia que puedes copiar fácilmente. A través del abrigo, vemos que combina una sencilla camiseta blanca con una chaqueta cruda sobre ella, demostrando que los tonos claros también son ideales para invierno. Suma pantalones anchos beis, dejando claro que hay vida más allá de los pitillo incluso si llevas botas altas. En su caso, se decanta por un par de Dear Frances fabricado en micropana de tono camel, que cuenta con efecto arrugado y tacón ancho de 7 centímetros. Para rematar, luce unas gafas de sol estilo sixties de DMY y se suma a la que fue una de las grandes modas de 2020 y que promete dar también mucho que hablar este año, un gorrito tipo bucket de Louis Vuitton adornado con el icónico monograma de la marca que agrega forro de borreguito. 

¿Ha desvelado Taylor Swift el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik?

VER GALERÍA

El abrigo del momento 

A pesar de lo llamativos que son los complementos que ha lucido la modelo, la pieza protagonista del look ha sido, sin duda, el abrigo con el que se ha resguardado de las bajas temperaturas, un diseño estampado a cuadros similar a los que han lucido recientemente Kate Middleton o la princesa Leonor. Este tipo de diseños con estampado príncipe de Gales se han convertido en imprescincibles en los armarios de las expertas en moda, por lo que no nos sorprende que Gigi también se haya hecho con uno. Concretamente, ha escogido un modelo en clave oversize muy fiel a su estilo, de hombro caído y manga amplia. Si te gusta tanto como a nosotras, estás de suerte, y es que se trata de una prenda perteneciente a la colección otoño/invierno de Mango que puede adquirirse actualmente rebajada. A modo de curiosidad, hace solo unas semanas lo llevó también la actriz Diane Kruger. 

Gigi Hadid comparte la foto más inesperada de su embarazo ¡justo antes de dar a luz!

VER GALERÍA

Ve pidiendo cita en tu peluquería porque Gigi Hadid ha estrenado el flequillo largo definitivo

Inversión ideal para rebajas

Está confeccionado en lana y existe en tres versiones diferentes, aunque la de Gigi es la única con patrón de cuadros. Su precio original era de 79,99 euros, pero actualmente se encuentra a la venta por 59,99 euros tanto en tienda física como en la página online. ¿La mala noticia? Que algunas tallas están volando. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie