Si no te gustan las riñoneras, querrás copiarle este truco a Paula Echevarría

La actriz acaba de dar con la clave para lucir la tendencia más polémica en clave sofisticada

Por Carmen Santaella

Hay tendencias que, por polémicas que resultaran en el momento en el que se propusieron, han conseguido perdurar en el tiempo. Hablamos de prendas como las mallas estilo cilista, zapatos como las sandalias de vinilo y bolsos como las riñoneras. A pesar de que este último complemento sigue sin estar completamente aceptado por muchas personas, ha conseguido mantener su liderazgo contra todo pronóstico. Así, celebrities como Paula Echevarría lo siguen defendiendo aunque, por suerte para sus desertoras, con un giro mucho más sofisticado. Si te resistes a llevar riñonera, cuando veas cómo la ha lucido la actriz de Velvet en su última foto, vas a cambiar de opinión. 

VER GALERÍA

- Paula Echevarría: una embarazada en vaqueros y los básicos de moda que nunca fallan

Truco de estilo firmado por Paula Echevarría: convertir una riñonera en tu bandolera favorita

Como ya sabes, han sido muchas las colecciones otoño-invierno 2020/21 que siguen apostando por la riñonera como uno de sus bolsos casual del catálogo. Y, aunque está claro que este no es un complemento para todo el mundo, es posible que si cambias la forma en la que te imaginas llevándola, tu opinión sea muy distinta. Así lo ha demostrado Paula Echevarría, la futura mamá que no ha dejado de dar lecciones de estilo desde que anunció la gran noticia. En este caso, con un total look de la firma sueca H&M, enseña a sus seguidores cómo una riñonera puede convertirse en minibandolera con un solo gesto. 

VER GALERÍA

- Los botines ultracómodos con los que Paula Echevarría remata sus mejores looks premamá

Por otra parte, el look con el que decidas llevarla es primordial. No es lo mismo integrarla con un chándal o con unos vaqueros y camiseta básica que, como hace Paula Echevarría, con pitillos negros, botines y la camisa clásica más favorecedora. En este caso, todo está a tu favor para que el registro en el que habías encasillado a las riñoneras cambie radicalmente. ¿Te animas con ella?