La solución de estilo de Nuria Roca para las noches de verano más frescas

La colaboradora ha dado con un look perfecto para presumir de estilazo después de la puesta de sol

Por Mara Mariño

Al llegar el verano, solo podemos pensar en alejarnos de los tejidos gruesos, las prendas largas o los colores oscuros y adaptar la ropa a las altísimas temperaturas hasta el punto de que, pensar en enfundarse unos vaqueros, resulta agobiante. Quizás con la excepción de las noches estivales, especialmente si transcurren en plena escapada vacacional cerca del mar, donde entran en la ecuación de estilo esos caftanes o túnicas de manga larga que, incluso ligeras, quitan el frío sin perder de vista las tendencias. A la hora de afrontar sus vacaciones en Andalucía, lejos del sofocante calor madrileño, Nuria Roca no se ha olvidado de meter en la maleta looks relajados con los que sentirse cómoda después de la puesta del sol (los mismos que se pueden alargar incluso pasada la entrada del otoño).

VER GALERÍA

 Nuria Roca arrasa en la costa gaditana con bikini y bañador de rebajas

Una serie de mezclas perfectas para no coger el clásico resfriado de la temporada -por culpa de los cambios en el termómetro- y ser también la mejor vestida de la velada, como la que compartió este jueves en su perfil. En su combinación encontramos tres piezas básicas, aunque la que se lleva antes que ninguna la atención es una falda larga con abertura de satén en color verde, prenda que está firmada por Yerse. Un modelo rebajado que, si antes costaba 79,95 euros, ahora su precio es de 37,95. Un diseño de cintura alta que combinó con un top negro y, como toque final, una chaqueta larga roja.

VER GALERÍA

Con su look, Nuria demostró cómo podemos aplicar de una manera sencilla la fórmula de los tres colores, una estrategia de estilo utilizada por algunas de las mujeres mejor vestidas (Lauren Santo Domingo o Chloe Lecareux son algunas de sus adeptas) que sostiene que solo es necesaria esa cantidad de tonalidades para lograr una combinación de alto impacto. Además, al unir en un mismo estilismo dos colores aparentemente contrarios, la colaboradora logró una mezcla muy veraniega con la que es imposible pasar desapercibida.

VER GALERÍA

Ya que los colores reclamaban la atención del look, Nuria no quiso sobrecargar la combinación, así que se limitó a añadir un minibolso negro, un complemento que es imprescindible en cualquier fondo de armario ya que funciona los 12 meses del año. El otro toque final corrió a cargo de las sandalias planas. Sin embargo, la mezcla de la colaboradora escondía una sorpresa. En otra foto de la noche compartió cómo era el modelo de mascarilla que había escogido. Un simpático diseño en color negro que llevaba dibujado un corazón y unas líneas como si se trataran de unos bigotes de gato.