claire_danes_premama1t

Cuando Claire Danes eligió el 'animal print' para presumir de silueta premamá

La actriz apostó sobre la alfombra roja de los premios Tony por un llamativo diseño que destacaba su nueva figura

por Luis Javier Merino

La actriz Claire Danes, esposa del actor y ex modelo Hugh Dancy, parece dispuesta a renovar los códigos premamá más tradicionales con sus elecciones de moda sobre todo cuando su agenda le requiere para pisar la alfombra roja. Si hace una semana impactó con un vestido asimétrico de cuero negro en los Oscar de la moda, su look en los premios Tony 2018 también supone una apuesta nada discreta y que supone un guiño a una estética catrevida. En concreto, apuesta por un diseño con falda hasta los pies que presenta un nada discreto estampado animal que se consigue gracias a la combinación de paillettes rosas y negras. Con él, interpreta en versión larga un estilismo que ya llevó la actriz Shailene Woodley a principios de año y que, a la par, recupera una de las imágenes más icónicas de Jessica Alba embarazada hace casi siete años.

VER GALERÍA

La elección de Claire Danes para esta noche de premios, donde entregó uno de los galardones, fue un vestido de estampado animal, que pertenece la colección Pre-Fall 2018 de Valentino. Se trata de una creación con escote a la caja que realza con cuello de volantes. Un detalle que se recrea a lo largo de la falda y en los puños, rompiendo con la linealidad de la pieza.

VER GALERÍA

Haciendo historia recordamos que, si hay un look premamá con estampado animal inolvidable, ese es el que llevó Jessica Alba durante su segundo embarazo, en 2011. Su elección fue un diseño de D&G que recreaba en la falda varias capas con las que conseguir más vuelo y un volante en el bajo. Al ser un evento de tarde y no de alfombra roja, se trataba de una creación en seda que prescindía del acabado festivo que se conseguía con los bordados de paillettes.

VER GALERÍA

De esta misma colección es el vestido que llevó Shailene Woodley con estampado de leopardo para sentarse en el front row del desfile de Alta Costura primavera-verano 2018 de Valentino (enero de 2018). Su diseño tampoco incorporaba paillettes y, además, era de largo mini. En lo que sí coincide con Claire, es que esta creación también tiene cuello a la caja, manga larga y falda de corte évasée.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie