Karolina Kurkova hija Luna Grace

'¡Bienvenida, Luna Grace!' La modelo Karolina Kurkova presenta a su recién nacida

El exángel checo y su marido, el productor Archie Drury, ya son familia numerosa con la llegada de la pequeña, que nació en casa

por Luis Javier Merino

La noticia sorprendió a todos sus seguidores a finales de 2020: "Estamos encantados de anunciar la próxima llegada de un nuevo bebé a nuestra familia. [...] Muchas gracias por todos los cálidos deseos. ¡No podríamos estar más felices o más emocionados por esta nueva incorporación y con este momento especial! Estoy tan feliz de poder compartirlo contigo. Seremos 5". Así daba a conocer Karolina Kurkova que estaba embarazada por tercera vez. Poco después, desvelaba que ella y su marido, el actor y productor cinematográfico Archie Drury, esperaban una niña, Luna Grace. Y por fin, la espera para tener al bebé en sus brazos a finalizado, pues el exángel de Victoria's Secret acaba de presentar la primera imagen de la pequeña y ha comentado todos los detalles del parto, que tuvo lugar en casa.

VER GALERÍA

-En ¡HOLA!, Karolina Kurkova posa en familia en su refugio de Fisher Island

Aprovechando que en diferentes partes del mundo, como en Estados Unidos donde reside, se celebraba el Día de la Madre, Karolina Kurkova publicó la primera fotografía de su bebé para dar a conocer su nacimiento. "Bienvenido, LunaGrace. Nuestro pequeño ángel 😇, nacido en la superluna rosa. Estamos tan enamorados", comentaba la modelo junto a una imagen en la que se ve a la recién nacida recostada sobre uno de sus hermanos. La pequeña luce un mono de punto con diminutas alas, que firma Marie-Chantal.

VER GALERÍA

Música relajante durante el parto

"Nunca olvidaré estos momentos" recoge la modelo en las historias efímeras de su perfil social. Además, aprovecha para dar algunos detalles del parto que tuvo lugar en casa y en el agua de una piscina, en cuyo montaje ayudó su marido como precisa. Además, comenta que durante el nacimiento que tuvo lugar durante la denominada 'superluna rosa' (finales de abril) estuvo sonando música relajante a través de varios temas: Naturaleza de Danit (el cual se ha convertido desde ese momento en su "mantra para conectar"); Inner Peace de Beautiful Chorus y I Release Control de Alexa Shunshine Rose.

VER GALERÍA

Ya son familia numerosa

Karolina Kurkova es considerada uno de los exángeles de Victoria's Secret más icónicos. Personalmente, su felicidad la encontró junto al actor y productor cinematográfico Archie Drury con quien se casó en 2009. Aquél día que se dieron el sí, quiero, la modelo ya estaba embarazada de su primer hijo, Tobin Jack, ,que nacería el 29 de octubre. El 12 de noviembre de 2015, ampliarían la familia con su segundo hijo, Noah Lee. Hoy, todos celebran con emoción la llegada de la pequeña Luna Grace.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie