Karolina Kurkova

El barrio más rico del mundo

En ¡HOLA!, Karolina Kurkova posa en familia en su refugio de Fisher Island

'Llevo trabajando desde los dieciséis, pero ser madre es el trabajo más gratificante de todos'

por hola.com

Ha desfilado por las pasarelas más elegantes y reconocidas del mundo, sin embargo a la supermodelo checa Karolina Kurkova le encanta pasear por el puerto bordeado de palmeras de Fisher Island, en Miami, donde está su hogar. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde este martes en tu quiosco habitual, la top posa por primera vez con su marido Archie Drury y sus hijos, Tobin, de nueve años, y Noah, de tres, en su casa. Allí ha encontrado el lugar perfecto para disfrutar de los suyos. “Llevo trabajando desde los dieciséis, pero ser madre es el trabajo más gratificante de todos” asegura.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MARTES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Combinando su pasión por el medio ambiente con sus inquietudes como madre, la modelo ha lanzado una línea de sillitas de bebé, capazos y accesorios para la marca Cybex. “Me encanta trabajar y crear porque me proporciona mucha alegría, pero mis hijos y sus necesidades siempre son la prioridad en mis pensamientos” comenta. Combina a la perfección su labor como mamá con sus proyectos, algo que espera enseñar a los pequeños. “Espero que enseñarles a mis hijo que puedo ser una madre y, al mismo tiempo, dedicarme a cosas que me apasionan, sea un ejemplo para ellos”.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Su marido, Archie, le propuso matrimonio cuando estaban de vacaciones en Ciudad del Cabo y este año celebran ya su décimo aniversario de boda. Con él disfruta de la tranquilidad de Fisher Island, una isla privada, de unas 82 hectáreas, que era el retiro invernal de los Vanderbilt (fue una vez la familia más rica de Estados Unidos). Las fotografías de Karolina Kurkova junto a su familia las puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie