Devon Windsor

Devon Windsor muestra la evolución de su embarazo en un paradisiaco posado

En bikini y posando en la playa, así es como la modelo muestra los primeros cambios de su cuerpo

por Mara Mariño

¡Por fin ha sucedido! Después de que Devon Windsor utilizara su perfil personal para lanzarle indirectas a su pareja, el empresario Johnny Barbara, estaría a unos meses de convertirse en mamá. Y es que para la maniquí se trataría de uno de los sueños de su vida y lo cierto es que no podría haber escogido mejor momento. La cancelación de eventos, campañas, desfiles y la reducción en general de compromisos profesionales ha permitido que las tops hayan podido tomarse una pausa del trabajo y lanzarse a la maternidad. Junto a Georgia Fowler, la norteamericana ha continuado el baby boom que empezó en 2020 y, aunque todavía le queda la mayor parte del embarazo por delante, y los cambios físicos aún son muy incipientes, ya ha querido compartir los avances de su tripita premamá.

VER GALERÍA

Devon Windsor sorprende con un giro profesional tras confirmar que está embarazada

Mientras que otras de sus compañeras de profesión han optado por no compartir muchas imágenes de ese momento de su vida -como fue el caso de Gigi- o, por el contrario, narrar cada detalle del proceso, como hizo Elsa, Devon parece pertenecer al segundo grupo al querer hacer partícipes a sus fans de su propia evolución. "El cuerpo de ahora, el nuevo bikini", escribió la modelo posando con el conjunto de baño negro Que escogiera esa prenda no es casualidad. Vale que ahora empieza el buen tiempo, pero tratándose de la maniquí y empresaria sería también una forma de promocionar su firma de moda baño.

VER GALERÍA

Nuevos horizontes para Devon

Y es que el embarazo de Devon parece haber sido una fuente de inspiración para un cambio en su trayectoria profesional. Poco antes de anunciar que Johnny y ella serían padres primerizos, la maniquí lanzó una colección de bikinis y bañadores para madres e hijas. Un proyecto que no tenemos dudas de que ella misma se encargará de lucir -es la mejor embajadora de sus creaciones- con su bebé.

VER GALERÍA

La tierna reacción de sus fans

Lo cierto es que con el bikini, Devon deja perfectamente a la vista el progreso de sus curvas premamá. De hecho, sus compañeras han sido las primeras en comentarle que la barriguita ya se le empezaba a marcar. "Pequeña tripita ❤️", escribió Shanina Shaik. "Qué mona con tu baby bump", "Una mamá resplandeciente" o "Ya va creciendo" fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans, que están tan emocionados como su ídolo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie