devon-portada

¡Un sueño cumplido! Devon Windsor anuncia que va a ser mamá

La modelo ha dado la feliz noticia a sus seguidores con dos tiernas imágenes junto a su pareja, Johnny Barbara

por Mara Mariño

Por ciertos comentarios de Devon Windsor, la mayoría de fans de la modelo esperaban que su ídolo diera la noticia de que se había sumado al baby boom siguiendo los pasos de sus compañeras de profesión como Gigi Hadid, Elsa Hosk, Romee Strijd o Jessica Hart. Pero lo cierto es que el anuncio de que Johnny Barbara y ella van a ver crecer su familia muy pronto, ha pillado a muchos por sorpresa. Ha sido este viernes cuando el matrimonio ha revelado su secreto mejor guardado: ¡van a convertirse en padres! Y es que con la crisis sanitaria, muchas de las maniquís más famosas del mundo han aprovechado la agenda despejada por la falta de desfiles o campañas de moda durante 2020 para lanzarse a la maternidad. La estadounidense se lo habría tomado con más calma, ya que además tiene su propia empresa de moda baño y no ha parado de trabajar estos meses (convirtiendo a su marido incluso en su fotógrafo personal para las sesiones de fotos).

VER GALERÍA

Siete supermodelos que contaron su historia de superación y confesaron sus inseguridades

Y si decimos que era un paso que los fans de la maniquí esperaban que diera en cualquier momento es porque hace unos meses dejó caer una 'indirecta' a su marido con un divertido vídeo. Antes de dar la noticia, Devon recuperó aquel mini clip para refrescarle la memoria a sus seguidores. "¿Recordáis cuando subí esto en diciembre?", escribió acompañando aquel montaje titulado 'Cuando mi marido me pregunta que qué quiero para Navidad este año'. En él se veían imágenes de posibles regalos que le sugería la maniquí: fotos de bolsos, joyas, un coche, relojes, teléfonos móviles ¡y muchos bebés!

VER GALERÍA

Un sueño cumplido

A continuación, en la siguiente fotografía, Devon compartía el posado con su marido sujetando la que sería la primera foto de su bebé en las ecografías y otro plano en el que Johnny le besa la incipiente barriguita. Dos capturas en blanco y negro que reflejarían a la perfección la emoción de los futuros padres primerizos. Además, la maniquí acompañó las imágenes con un emocionante texto: "💕 Mamá y papá 💕 Estoy embarazada 👼🏼!! Johnny y yo estamos muy emocionados de finalmente poder compartir la noticia con vosotros, chicos! He soñado con ser mamá toda mi vida".

VER GALERÍA

Muchas felicitaciones y un mensaje esperanzador

"Nos sentimos muy agradecidos por este pequeño ángel que está en mi tripita y muy emocionados del nuevo capítulo que comienza en nuestras vidas! Mandamos mucho amor y luz a todas esas mamás de ahí fuera que están intentando quedarse embarazadas. Tengo la esperanza de que vuestros milagros están a la vuelta de la esquina! ✨", escribió la modelo, recordando también a aquellas mujeres que podrían estar experimentando dificultades, como fue el caso de su compañera Romee. "Felicidades ❤️❤️❤️❤️", comentó la maniquí neerlandesa en una celebración en el tablón de comentarios a la que se sumó Gigi Hadid: "Estoy muy feliz por ti, Dev". "Vas a ser la mamá más bonita" o "La mejor etapa de vuestra vida os espera" fueron otros mensajes cariñosos que recibió la pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie