Devon Windsor

Devon Windsor y su marido, puro romanticismo en su posado junto al mar

La modelo estadounidense ha convertido al empresario por un día en el principal embajador de su firma de baño con que juega a la coordinación

por Mara Mariño

Este 2020 ha sido el año perfecto para que las modelos más famosas del mundo se volcaran en sus proyectos más especiales, ya fueran a nivel personal ampliando la familia como Gigi Hadid o Elsa Hosk o en el terreno laboral. En este último grupo contaríamos con Devon Windsor, quien ha aprovechado el descanso que se ha tomado la industria de la moda por la crisis sanitaria para dedicarse por completo a su firma. La maniquí decidió lanzarse al mundo del diseño con una marca de bikinis y bañadores que arrasa entre sus compañeras de profesión y sus fans. Y, como hay que renovarse constantemente, su última novedad ha consistido en lanzar piezas de hombre y mujer a juego para coordinarse en la playa o en la piscina como parte de su colección Resort 2021. Lo mejor es que para presentar sus nuevos diseños con los que hacer twinning, ha 'contratado' de maniquí a su marido, Johnny Dexter Barbara (conocido como Johnny Dex), para posar junto a ella en una paradisíaca sesión donde, además de presumir de swimwear, dejan que la química que existe entre ellos se convierta en la protagonista.

VER GALERÍA

Sufrió 'bullying': Devon Windsor se sincera y lanza un mensaje de superación

El álbum en el que aparecen paseando de la mano, compartiendo un tierno beso o incluso jugando es una pequeña muestra de lo especial que es su relación dos años después de haberse dado el 'sí quiero'. Devon ha encontrado en su marido el tándem perfecto. Durante el confinamiento, con las limitaciones a la hora de viajar, le bastó una cámara de fotos para convertirse en el fotógrafo oficial de su anterior colección de moda baño, un proyecto en el que la propia Devon se encargó de modelar. Es más, junto a su hermana como asistente, la sesión de fotos organizada en casa al pie de la piscina quedó como si de un auténtico shooting profesional se tratara.

VER GALERÍA

Modelos por amor

Ahora, Johnny habría alcanzado un nuevo nivel de compromiso al pasar de estar detrás de la cámara a posar delante de ella junto a su pareja. No habría dudado en convertirse en modelo para la causa mostrando por primera vez las nuevas creaciones ideadas por Devon. De esta manera, el empresario habría dejado su profesión para hacer de maniquí. Es algo que también hemos visto hacer a Sebastian Bear-McLard o al propio Fedez apoyando los proyectos de sus parejas, unos gestos que derriten de amor a su comunidad de fans al probar el apoyo que existe en sus respectivos matrimonios.

VER GALERÍA

Los fans dan el visto bueno

Entre los diseños con estampados sincronizados y el amor entre los espectaculares modelos, los followers de Devon enloquecieron. "Qué monos" o "Sois una pareja guapísima", fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de sus seguidores, quienes coincidían en que se encontraban en una forma física excelente. Hubo incluso quien aprovechó la imagen para sacar la comparación: "Estos podríamos ser nosotros, pero yo amo la pizza y tú la cerveza", escribía una fan debajo de la imagen etiquetando a su pareja. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie