Georgia Fowler

Georgia Fowler anuncia su embarazo y continúa el 'baby boom' entre las modelos

La maniquí ha revelado este jueves que junto a su pareja, el empresario Nathan Dalah, serán padres de una niña

por Mara Mariño

Cuando parecía que sería solo 2020 el año que recordaríamos como el del baby boom, las recientes noticias de que otras modelos como Devon Windsor (con quien guarda una gran amistad) o Pauline Hoarau también se van a convertir en madres demuestran que no hemos visto el fin del fenómeno. La última en anunciar que está embarazada ha sido otra antigua maniquí de Victoria´s Secret: Georgia Fowler. Y, como el resto de sus compañeras, ha utilizado su perfil personal para hacer pública la noticia compartiendo una imagen en la que aparece presumiendo, por primera vez, de curvas premamá. De esta manera, no solo sus fans de todo el mundo han podido felicitar a su ídolo. También sus compañeras de profesión han aprovechado la foto para darle la enhorabuena y desearle mucha suerte.

VER GALERÍA

Elsa Hosk Elsa Hosk tiene un mensaje para los 'haters' que critican su maternidad

"Ha sido muy difícil mantener el secreto, pero ahora es más difícil ocultarlo", empezó a explicar la modelo haciendo referencia a que durante los primeros meses resulta más sencillo disimular la barriguita incipiente con prendas anchas (estrategia que Chiara Ferragni o Paula Echevarria pusieron en práctica antes de dar la noticia de que serían madres por segunda vez). "Nathen y yo no podríamos estar más felices de compartir nuestras emocionante noticias con vosotros. No podemos esperar a conocerte, pequeño y empezar nuestra próxima aventura juntos. Lo mejor está por llegar. 🤍", escribió Georgia soltando el bombazo a sus seguidores.

VER GALERÍA

La emoción de sus amigas y compañeras

Y sí, se trataría de una expectativa que muchos de sus seguidores se habrían dedicado a confirmarle en la sección de comentarios al afirmar que se trataría de la etapa más especial de su vida. "Felicidades preciosa. ❤️❤️❤️" escribió Rosie Huntington-Whiteley. Una enhorabuena a la que Romee Strijd, Emily Ratajkowski, Shanina Shaik, Lily Aldridge, Jourdan Dunn, Nadine Leopold y la propia Devon se sumaron llenando su tablón de corazones y buenos deseos

VER GALERÍA

El miedo de Georgia

Aunque Georgia no entró en detalles sobre si estaría esperando un niño o una niña, fue su pareja, Nathan Dalah, quien revelaría el otro gran secreto. "Estoy más que emocionado de darle la bienvenida en el mundo a una pequeña princesa junto a mi supermujer", escribió el empresario. Lo más curioso es que hace unas semanas, la propia maniquí confesó que precisamente tener una hija era uno de sus mayores miedos por la exposición que tienen desde tan pequeñas en los perfiles sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie