Elsa Hosk

Elsa Hosk tiene un mensaje para los 'haters' que critican su maternidad

La modelo se ha sorprendido por la cantidad de comentarios negativos que ha recibido por una de sus últimas fotos con su pequeña

por Mara Mariño

Internet ha sido clave a la hora de que muchas de las modelos, actrices o influencers puedan mantener una comunicación más directa con sus seguidores compartiendo su día a día. De hecho, muchas aprovechan la cercanía de sus perfiles para poder mostrar algunos aspectos más habituales, como los momentos en familia. Es algo que Elsa Hosk no deja de poner en práctica desde que se ha convertido en mamá. Sus publicaciones protagonizando campañas de moda o recorriendo pasarelas internacionales se han visto algo desplazadas por el amor de su vida: su hija Tuulikki. Desde que dio a luz quiso que su experiencia sirviera para romper con los estereotipos relacionados con la maternidad. Y aunque la mayoría de sus fans han aplaudido la postura de la maniquí, lo cierto es que ha tenido que enfrentarse a las críticas.

VER GALERÍA

Las normas de estilo premamá que Emily Ratajkowski y otras modelos rompieron

Pero, ¿a qué se deberían los comentarios negativos que está recibiendo la modelo? Cuando hace unas semanas compartió su particular Ensayo sobre el nacimiento narrando con todo tipo de detalles cómo había sido su parto, llegó a acompañar el texto de imágenes del momento en los que aparecía dando a luz en el agua. La polémica se habría debido a su vuelta al trabajo. Y es que la maniquí compartió una imagen dando el pecho a su hija hablando sobre su regreso después de estos meses de pausa laboral (un retorno que, como ella misma admitió antes de convertirse en madre, se tomaría con calma al ritmo que ella misma se pidiera).

VER GALERÍA

La respuesta de Elsa

Lo que Elsa no esperaba es que la tierna captura madre e hija, que tomó en un descanso de la sesión de fotos, desencadenaría una reacción masiva en su bandeja de entrada. Y es que fueron varios los haters que escribieron a la sueca quejándose por la imagen. "Encuentro muy interesante la cantidad de mensajes directos que recibo de hombres que se sienten ofendidos cuando posteas una foto dando el pecho... Es como, ¿por qué la cosa más natural del mundo te ofende? El pecho existe literalmente para que podamos alimentar a nuestros hijos", respondió la maniquí de una manera muy educada.

VER GALERÍA

Madres y activistas

Otro ejemplo que ha llegado incluso a la prensa es el de Chiara Ferragni, quien reivindicó que cualquier mujer era libre de decidir dar o no el pecho donde y cuando quiera con una serie de publicaciones que incluso su pareja, el cantante Fedez, secundó. Tanto la modelo como la influencer no son las primeras en mostrar la otra cara de la maternidad. Hace unos meses Katy Perry admitía que estando embarazada de Daisy no se encontraba en su mejor momento. También Gigi Hadid quiso romper con la imagen idealizada declarando lo duro que era convertirse en madre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie