Elsa Hosk da a luz

¡Ya es mamá! Elsa Hosk publica la primera foto con su bebé y revela el tierno mensaje tras su nombre

La supermodelo ha explicado las sensaciones después de vivir el momento más especial de su vida

por Paula Callejo

"En cualquier momento a partir de ahora" escribía Elsa Hosk esta misma semana junto a una fotografía en la que posaba en ropa interior mostrando lo grande y baja que estaba su barriguita de 9 meses de embarazada. Dicho y hecho, a las pocas horas de compartir esa reflexión, desaparecía durante dos días de sus redes, haciendo sospechar a sus fans de que se había puesto de parto. Efectivamente, la modelo confirmaba lo esperado hace unas horas y presentaba a su primera hija compartiendo su primera estampa familiar, una tierna instantánea en la que ella y su pareja posaban en la cama con la pequeña recién nacida. Además de expresar lo que sintió en el día más feliz de su vida, ha desvelado el original nombre de la niña y ha explicado el poderoso significado que esconde. 

VER GALERÍA

Un momento de lo más especial

En la fotografía, Elsa aparece tumbada junto a su novio, Tom Daly, quien sostiene a su hija envuelta en un arrullo decorado con elefantitos. En el pie de foto, la top ha compartido la fecha de nacimiento y otros detalles del mismo: "Tuulikki Joan Daly❤️02.11.21. El día más feliz de mi vida ha sido conocerte. Traerte al mundo ha sido el momento más orgulloso de mi vida. Bautizada en honor a dos mujeres fuertes, mi madre y la abuela de Tom, viniste a este mundo como una supermujer con tu puño junto a tu cara. Te querremos para siempre, baby Tuuli❤️".

Nos colamos en la sesión de fotos más íntima de Elsa Hosk ¡a pocos días de dar a luz!

VER GALERÍA

Un embarazo ideal

A lo largo de estos meses de embarazo, la modelo sueca ha ido compartiendo con sus seguidores todos sus pensamientos, alegrías, miedos e inseguridades, y ha contestado a numerosas preguntas acerca de su gestación y su parto. De esta manera, sabíamos que su intención era dar a luz en casa con técnicas como parto en el agua e hipnoparto para reducir el dolor, aunque todavía no ha confirmado que haya podido hacerlo así. También desveló que estaba disfrutando mucho de esta nueva etapa ya que no se había encontrado tan mal como ella pensaba a priori que podría pasarle. En cuanto al nombre, también dio ciertas pistas, y es que Elsa confesó que, al ser medio finlandesa, iba a tener un nombre originario del país nórdico, que sin duda ha resultado ser de lo más sonoro y original. 

- De Gigi Hadid a Sandra Gago: los embarazos de las modelos que nos han emocionado este año

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie