Elsa Hosk

Nos colamos en la sesión de fotos más íntima de Elsa Hosk ¡a pocos días de dar a luz!

La modelo se ha puesto delante de la cámara a dos semanas de conocer a su bebé

por Mara Mariño

Si estamos contando los días que quedan para que Elsa Hosk salga de cuentas, ¡no nos podemos imaginar cómo estará la modelo! Después de dar la noticia de que su pareja, Tom Daly, y ella iban a estrenarse en la maternidad con la llegada de su primera hija, falta muy poco para que por fin puedan verle la cara a su pequeña. Estas últimas semanas, la maniquí ha seguido manteniendo un estilo de vida activo -el rato dedicado a dar un paseo no falta en su jornada- pero también documentando cada momento de su embarazo para tener siempre el recuerdo. De hecho, una de las últimas memorias que ha creado en esta etapa tan especial ha sido la que ha subido a su perfil este lunes. 

VER GALERÍA

De Gigi Hadid a Sandra Gago: los embarazos de las modelos que nos han emocionado este año

"Pequeño ángel no puedo esperar a conocerte 🦋" fue el título que escogió Elsa para una sesión de fotos tan íntima como tierna, una de sus aficiones en estos meses en los que ha documentado el proceso que ha vivido su cuerpo. No solo sería de las últimas imágenes que se tomaría antes de dar a luz, sino que ha escogido además un filtro en blanco y negro, lo que da un encanto único a las capturas. De esa forma, su posado en lencería con una camisa masculina abierta consigue esa estética atemporal que caracteriza los retratos en la escala de grises.

VER GALERÍA

La emoción compartida

Sus compañeras como Lily Aldridge, Gizele Oliveira, Taylor Hill o Romee Strijd entre muchas otras -así como sus fans de todo el mundo-, están tan entusiasmados como ella misma por el nacimiento. De hecho han aprovechado el tablón de comentarios para mandarle sus mejores deseos para el gran día. "Te mando mucho amor y energías positivas", "Eres una mamá de ensueño" o "Cuando los ángeles hacen angelitos" fue la tierna observación que hizo una de sus seguidoras haciendo referencia a que Elsa consiguió las preciadas alas en el desfile de Victoria's Secret.

VER GALERÍA

Un parto muy natural

Este martes, la modelo habría llegado a su fecha probable de parto por lo que escribió acompañando una de las imágenes de la sesión: "Cualquier día desde hoy, pequeño mono". Y aunque ha decidido que el nombre de su hija sea una sorpresa, no ha tenido problema en compartir con sus fans el método que ha escogido para dar a luz tal y como aclaró en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta personal. Para evitar el hospital, el nacimiento tendrá lugar en su casa en una piscina, un sistema alternativo pero muy natural por el que se decantan algunas mujeres siempre y cuando hayan tenido un embarazo sin riesgos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie