Barbara Fialho, para el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Barbara Fialho, la modelo de Victoria's Secret que escondía un notición en su último desfile

La brasileña, casada con Rohan Marley, anuncia que ya sabía que sería mamá durante el 'show' de 2018 para la firma de lencería

por Luis Javier Merino

La vida de Barbara Fialho, de 33 años, cambió en 2019. Y es que la modelo -que también triunfa como cantante y es considerada como una de las estrellas favoritas de Victoria's Secret en los últimos años- se convertía en mamá, una feliz noticia que anunciaba en el mes de julio con una fotografía muy natural en la desnudaba su tripita. Sus compañeras de pasarela aplaudían su iniciativa y no dudaban en felicitarla ante su nueva etapa vital. Pocas semanas después, publicaba el nacimiento de su primera hija, Maria, que es fruto de su matrimonio con Rohan Marley (hijo del cantante Bob Marley)., con quien se casó el 23 de marzo de 2019 en Montes Claros (Brasil) tras una relación de cuatro años que se mantuvo en secreto. A los tres meses de dar a luz, la brasileña volvía a subirse a una pasarela.

VER GALERÍA

Las modelos de Victoria's Secret recuerdan con nostalgia el último desfile de la firma

Ha vuelto a enloquecer a sus seguidores con su última publicación

El día que Barbara Fialho dio a conocer que estaba embarazada enloqueció a todos sus seguidores. En menos de dos horas ya contaba con los 'me gustas' de más de 12.000 admiradores. Lo mismo ocurrió el día que anunció el nacimiento de su bebé. Y el mismo efecto ha logrado con su última publicación. En ella, la brasileña recoge una fotografía con un look en el que luce un abrigo naranja bordado de su último desfile para Victoria's Secret. Además de esta imagen, añade un revelador mensaje: "María ya estaba conmigo". Con ello, la modelo da a entender que ya estaba embarazada en aquel fashion show celebrado en Nueva York, el último que ha organizado la firma de lencería, o que, al menos, tenía clarísima la idea de tener un bebé era un proyecto más que latente.

- Nueve modelos que han desfilado embarazadas

VER GALERÍA

Sobre Barbara Fialho

Aunque comenzó en el mundo de la moda con 15 años, el nombre de Barbara Fialho (21 de diciembre de 1987, Brasil) se hizo famoso tras ser elegida como una de las modelos favoritas de la compañía Victoria's Secret. La firma de lencería no vio en ella solo la mujer con el cuerpo perfecto para sus pruebas de vestuario sino que ha contado con ella para sus desfiles desde 2012 y hasta 2018 de forma consecutiva. No obstante, además de la moda, el mundo de la canción también es un terreno en el que la brasileña ha encontrado el éxito: debutó con su primer álbum de bossa nova en 2014; tres años después lanzaría su sencillo Samba e Amor y, en 2018, publicaba su vídeo musical Um Beijo, en el que colaboraba con Jo Mersa Marley, sobrino de su marido. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie