Gisele Bündchen

Gisele Bündchen sorprende con un (inesperado) cambio profesional

Cuando todo parecía 'ir sobre ruedas', la brasileña ha decido poner fin a una etapa de grandes éxitos

por Luis Javier Merino

El pasado fin de semana, concretamente el domingo, Gisele Bündchen vivía un momento muy emotivo junto a su marido, Tom Brady. El jugador de fútbol americano -actualmente, figura como quarterback del equipo Tampa Bay Buccaneers de Florida- ganaba su séptima Super Bowl y la supermodelo no dudaba en bajar al terreno de juego junto a sus hijos a felicitar al deportista tras la final. Una decisión que -y ya como una tradición- hizo que su 'beso de la victoria' se hiciera viral. Sin embargo, y de forma sorprendente, la brasileña ha tomado en estos días una decisión transcendental en su carrera profesional cuajada de éxitos: abandonar su agencia de modelos tras 22 años compartiendo triunfos.

VER GALERÍA

La respuesta de Gisele Bündchen al inesperado cambio profesional de su marido, Tom Brady

El fin de una era

Según confirma en exclusiva el portal de internet Page Six, Gisele Bündchen ha decidido abandonar la agencia IMG models con la que llevaba gestionando sus trabajos durante los últimos 22 años. Y añaden que será su hermana melliza Patricia la que trabaje como su manager. Con esta información, se da a conocer el fin de una era en la que la brasileña ha cosechado grandes éxitos, llegando a convertirse durante mucho tiempo en la modelo mejor pagada del mundo. Curiosamente, la compañía que la mujer de Tom Brady abandona está de plena actualidad tras sus últimos fichajes. Hace unas semanas, conocíamos que dos de las invitadas a la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos eran contratadas por este sello: la poetisa Amanda Gorman o la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff. Y tras ellas, ayer mismo, informábamos que seguía sus pasos la hija mayor del fallecido baloncestista Kobe Bryan, Natalia.

La hija mayor de Kobe Bryant, Natalia, ficha como modelo en la agencia de Gigi Hadid

VER GALERÍA

Sobre Gisele Bündchen

Icónica y única. Así es la brasileña Gisele Bündchen (Río Grande del Sur, 20 de julio de 1980), que comenzó en el mundo de la moda siendo una adolescente tras ser descubierta a los 13 años por un cazatalentos mientras se encontraba comiendo en una conocida cadena de hamburgueserías. Poco después, su trampolín definitivo al estrellato internacional fue participar en el concurso Elite Model Look, en el que no importó quedar segunda para triunfar. Consiguiendo ser la modelo mejor pagada del mundo durante más de una década. Gran parte de éxito se lo debe a ser considerada uno de los ángeles más icónicos de la firma Victoria’s Secret. Un estatus que mantuvo desde 2000 a 2007. Un periodo de tiempo en el que llegó a lucir el Fantasy Bra más caro de la historia.

VER GALERÍA

En el ámbito personal, muy conocido -a pesar de su discreción- fue el noviazgo de Gisele Bündchen con el actor Leonardo DiCaprio. Duró 3 años, pero llegó a su fin en 2005. Sin embargo, la modelo encontraría la estabilidad sentimental junto al jugador de fútbol americano Tom Brady. Ambos se casarían el 26 de febrero de 2009 y formarían una familia tras tener juntos dos hijos: Benjamijn (8 de diciembre de 2009) y Vivian (5 de diciembre de 2012). A ellos, se uniría como uno más el hijo que tuvo el deportista con la actriz Bridget Moynaham, John (2007).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie