Natalia Bryant

La hija mayor de Kobe Bryant, Natalia, ficha como modelo en la agencia de Gigi Hadid

La primogénita del tristemente fallecido baloncestista comienza su carrera en el mundo de la moda

por hola.com

"Orgullosa". Con esta declaración de emociones, la estadounidense Gigi Hadid ha querido dar a conocer quien se acaba de convertir en su nueva compañera. Y es que su agencia de modelos, IMG models, acaba de anunciar el fichaje de la hija mayor del fallecido jugador de baloncesto Kobe BryantNatalia. La joven, de 18 años e hija de Vanessa Laine, sigue así los pasos de otros nuevos rostros que han sido contratados en las últimas semanas por esta famosísima compañía, como la poetisa Amanda Gorman o la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff. Dos fenómenos que causaron sensación tras su potente imagen personal durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

VER GALERÍA

Un sueño hecho realidad

“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG !! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️", comenta Natalia Bryant a todos sus seguidores. Las reacciones ante la noticia no se han hecho esperar por parte de sus nuevas compañeras en el mundo de la moda. "Bienvenida, ángel", comenta Gigi Hadid tras publicar IMG su nuevo fichaje. Un mensaje al que acompaña un repost en sus estarias efímeras donde le da la enhorabuena ante su nuevo reto profesional. Entre otras felicitaciones, también encontramos las de las supermodelos Martha Hunt, Ashley Graham o Lily Aldridge.

VER GALERÍA

Una familia de campeones

Natalia Bryant (nacida el 19 de enero de 2003) es la hija mayor de Vanessa Lane y el fallecido Kobe Bryant, leyenda de la NBA, quien falleció hace un año en un accidente aéreo junto con otra hija de la pareja, Gianna (13 años). Natalia ha sido el mayor apoyo de su madre en este año tan duro para ambas, tras haber perdido a dos de sus seres más queridos. Gianna tenía planes de dedicarse profesionalmente al baloncesto, como su padre, y a su corta edad ya sumaba éxitos en las ligas menores. Ahora queda demostrado que el talento es, sin duda, hereditario, pues el futuro parece prometedor para la joven Natalia en el mundo de la moda

Loading the player...

Las hijas de Kobe Bryant recuperan la sonrisa con un divertido baile

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie