superbowl-gisele3

Tras su victoria en la Super Bowl

Gisele Bündchen y sus hijos, el mayor triunfo de Tom Brady

El campeón de fútbol americano tiene dos hijos en común con la top model, Benjamin y Vivian, y John Edwards, nacido de su relación anterior con la actriz y modelo Bridget Moynahan

por Paloma Anaya

Gisele Bündchen y Tom Brady son la pareja de oro de la moda y el deporte. Él, a sus 43 años, ha logrado vencer por septima vez un campeonato de fútbol americano, lo que le convierte en el mejor jugador de la historia de este deporte, y ella, a sus 40 años, sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo. Su fortuna asciende a más de 400 millones de euros, pero por encima de sus triunfos y éxitos, el logro del que más orgullosos están es de su familia.

VER GALERÍA

Hace un año Gisele cambió de vida tras la drástica decisión de su marido, Tom Brady, de abandonar los New England Patriots, el equipo por el que fichó en el año 2000 y en el que se convirtió en una leyenda del fútbol americano para fichar por los Tampa Bay Buccaneers. Entonces la modelo y el jugador dijeron adiós a Boston, la ciudad en la que habían vivido los últimos diez años y donde habían criado a sus hijos, para trasladarse a Florida. La top model recalcó entonces lo difícil que había resultado este cambio tanto para ella como para los niños."Siempre tendremos recuerdos maravillosos. Nuestros hijos nacieron y se criaron allí y hemos hecho amistades especiales para toda la vida. ¡Os extrañaremos!", confesó la modelo, que con el tiempo ha visto como el cambio de ciudad ha merecido la pena.

-La hija de Gisele Bündchen triunfa en redes imitando a la 'top' hace 20 años

-El desayuno 'antiaging' de Gisele Bündchen también ayuda a perder peso

VER GALERÍA

Su marido volvió a proclamarse vencedor en el campeonato de fútbol americano. El beso de Gisele y Tom fue el beso del triunfo en el amor. La modelo brasileña y sus hijos se convirtieron en el máximo apoyo del jugador y con él celebraron su victoria sobre el césped del estadio Raymond James de Tampa (Florida). La pareja tiene dos hijos en común: Benjamin, de 11 años, y Vivian, de 8, mientras que John Edwards, de 13 años, es fruto de una relación anterior de Brady con la actriz y modelo Bridget Moynahan, que también estuvo presente durante el encuentro. Su hijo mayor vino al mundo cuando  Brady comenzaba su relación con Bündchen, algo que hizo tambalear el comienzo de su noviazgo. En su autobiografía, Lessons: My Path to a Meaningful Life (Lecciones: mi camino hacia una vida plena), la modelo explicó que su mundo se puso "patas arriba" cuando, a los dos meses de comenzar su relación, Brady le contó que su exnovia, la actriz Bridget Moynahan, estaba embarazada. "Fue uno de esos momentos que no sabes si salir corriendo".

Gisele y Tom han superado algunos baches en su matrimonio tras su boda en 2009. El año pasado la estrella del fútbol americano confesó que su mujer llegó a decirle en 2018 que no "estaba satisfecha" con el rumbo que había tomado su matrimonio. El deportista no tuvo reparos en admitir esa crisis matrimonial en una entrevista en el programa de Howard Stern. Cuando acabó la temporada deportiva Tom le dijo a la top model que le dejara centrarse en sus proyectos empresariales y en sus entrenamientos, y Gisele le respondió con una carta en la que se planteaba muchas pregunta: "¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa?, ¿cuándo vas a llevar a los niños al colegio?’.... Eso también formaba parte de nuestro matrimonio. Esa conversación con su esposa le hizo reflexionar y asegura que a día de hoy guarda esa carta "porque me recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el paso del tiempo. Es muy fácil que los hombres se centren en sus carreras, pero es importante tomar decisiones familiares". Fue entonces cuando la pareja decidió acudir a terapia y con el tiempo lograron solventar sus diferencias.

VER GALERÍA

Después de un año en Florida, son felices y se acaban de comprar una fabulosa mansión en Indian Creek, el bunker de los millonariosBündchen lleva en la moda desde los trece años. Hace seis años decidió retirarse de las pasarelas, pero sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. En 2017, cuando ya llevaba dos años retirada, continuaba encabezando la lista de las mejor pagadas. Hoy sigue su trabajo como empresaria de éxito, continúa siendo imagen de firmas publicitarias, e incluso es propietaria de un hotel. Brady, por su parte, a sus ingresos deportivos —30 millones por temporada—  suma los publicitarios, y los beneficios de su marca TB12, un programa de acondicionamiento físico y nutrición con el que fomenta su estilo de vida saludable y a través del que vende numerosos productos, libros e incluso comida. Además, ha creado su propia productora de cine y televisión, 199 Productions, y su primer proyecto es Unseen Football, un documental en formato 3D que “llevará a los espectadores a los reinos invisibles del deporte favorito de Estados Unidos. Allí serán guiados por el mariscal de campo más exitoso de la historia del juego, Tom Brady”, según anunciaba la productora. Este documental llevará la firma de los hermanos Joe y Anthony Russo, que dirigieron Los Vengadores: Endgame, una de las películas más taquilleras de la historia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie